60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico

Día 30 | Encuentra claridad con una Tirada de las 9 Cartas de Lenormand

Día 30 | Encuentra claridad con una Tirada de las 9 Cartas de Lenormand

Nuestro enfoque en el cuidado personal de noviembre finaliza hoy, sin embargo la necesidad de cuidarte y amarte nunca se acaba.

Cualquiera que sea la forma que adopte, haz del cuidado personal algo cotidiano. Siempre estamos aquí para ayudarte a encontrar el camino hacia la sanación interior. Finaliza noviembre de la mejor manera con una lectura de Lenormand de 9 cartas.

🎴 La primera línea (1-2-3) es la del pensamiento. Habla de nuestras ideas, sueños y aspiraciones. Estas cartas representan lo que está "por encima" de nosotros y lo que buscamos.

🎴 La segunda línea (4-5-6) pertenece a la realidad. Este es nuestro estado actual, nuestro día a día. Podría ser el calvario en el que hemos caído o la dichosa existencia que tanto nos merecemos.

🎴 La tercera línea (7-8-9) es el trasfondo que da forma a la situación. Estas cartas son los cimientos sobre los que nos apoyamos, de dónde venimos y el equipaje que arrastramos.

¡Regálate hoy una lectura de cartas de Lenormand con Paulo Akásico o Fishy Tarot!

5
(384)
2022  Asesor desde
1370  Lecturas
3 Minutos Gratisutes
5
(5809)
2017  Asesor desde
32652  Lecturas
3 Minutos Gratisutes