60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico

¿Cómo Funciona la Lectura a través de la Bola de Cristal?

¿Cómo Funciona la Lectura a través de la Bola de Cristal?

Una bola de cristal es una herramienta perfecta para la adivinación.

Casi todos los psíquicos o clarividentes profesionales tienen este elemento místico en su colección.  Desde la antigüedad ha sido considerada una forma de adivinación imprescindible para que los lectores con talento puedan guiarse a sí mismos hacia un estado de trance, como un portal de un mundo a otro.

Una bola de cristal tradicional utilizada para la adivinación está hecha de cuarzo o berilo. El cuarzo natural es uno de los favoritos en la adivinación porque es una poderosa fuente de energía pura. Debe ser perfectamente liso y redondo y no estar roto ni pintado.

Lo ideal es colocar una bola de cristal en el centro de una mesa sobre un soporte especial de madera negra. El soporte debe cubrirse con pintura negra o laca negra desde arriba. Nadie debe mirar dentro de la bola antes de la sesión, por lo que a menudo se cubre con una tela de terciopelo rojo.

Para que el lector de la bola de cristal pueda aprovechar aún más sus habilidades, la habitación debe ser la acondicionada de manera adecuada. La única luz debe provenir de siete velas colocadas frente al velo alrededor de la bola. El incienso también se puede usar en esencias como el olíbano y la salvia, el cual mantiene en equilibrio la energía psíquica y la espiritual.

Qué preguntarle a la bola de cristal

Antes de comenzar una lectura a través de la bola de cristal, piensa en la pregunta que vas a formular o en el futuro en general. A menudo, la bola de cristal decidirá qué información necesitas saber.

La bola de cristal en sí no puede hablar ni pensar y no tiene alma. Cuando haces una pregunta, básicamente le estás hablando a la parte más profunda de ti mismo. Tu mente subconsciente contiene más información que tu conciencia. Tu mente subconsciente recuerda todos tus sueños, guarda todos tus recuerdos y sabe mucho más de lo que crees.

Las herramientas especiales, como las bolas de cristal, nos ayudan a acceder a nuestra mente subconsciente y obtener las respuestas a nuestras preguntas más importantes.

Intenta hacer preguntas como:

¿Qué me detiene en la vida?
¿De qué tengo miedo?
¿Para qué estoy destinado?
¿Qué es lo que más necesito en este momento?
¿Cuál es mi mayor fortaleza?

Cómo leer una bola de cristal en casa

La lectura a través de la bola de cristal requiere años de práctica para dominarla. Si necesitas ayuda para interpretar las imágenes que visualizas en la bola y estás buscando respuestas detalladas a tus preguntas, conéctate con un lector profesional de bola de cristal.

Pregúntale a la bola de cristal y deja que un lector de bola de cristal profundice en los mensajes ocultos que el universo tiene para ti. Obtén los consejos y las respuestas que buscas sobre cualquier aspecto de tu vida.

5
(34)
2022  Asesor desde
262  Lecturas
3 Minutos Gratisutes
5
(384)
2022  Asesor desde
1370  Lecturas
3 Minutos Gratisutes