/

Bola de Cristal o Scrying

66 Asesores

La adivinación con cristales o scrying es el arte de mirar sobre una superficie reflectante, translúcida y lisa, tal como el agua, un espejo, un vidrio o una bola de cristal, para obtener una visión espiritual y acceder a lo oculto.

La lectura mediante la bola de cristal es uno de los tipos más antiguos de adivinación en el universo de las predicciones y un asesor que lee la bola de cristal puede ayudarte a interpretar tu presente, a conseguir respuestas, predecir tu futuro y brindarte apoyo en las  áreas que puedas necesitar.

Una idea errónea popular es que las imágenes se ven reflejadas en la bola de cristal, y de hecho, la bola es la herramienta que permite a un adivino entrar en un trance inducido para recibir vibraciones e imágenes psíquicas a través del ojo de su mente. Las habilidades psíquicas residen en el lector, no en el bola de cristal. El elemento ayuda, pero el conocimiento se encuentra dentro del psíquico.

La visualización mediante el cristal no es tan simple como puedes pensar. Convertirte en un talentoso adivino de bola de cristal conlleva mucho estudio, disciplina y muchas horas de práctica para lograr la experiencia necesaria para percibir e interpretar correctamente las imágenes visualizadas.

La mayoría de las veces, las visualizaciones del scryer son principalmente símbolos que él/ella interpretará a través de la meditación. Por lo tanto, las predicciones con bola de cristal pueden ser bastante desafiantes y emocionantes, ya que los lectores interpretan los símbolos basados ​​en sus criterios personales, en contraposición con las cartas que poseen un conjunto de símbolos ya definido y estricto. Sin embargo, una ventaja sorprendente es que las imágenes pueden ser muy claras y pueden hablar por sí mismas, lo que podría ser una tarea difícil y casi imposible de lograr con una sesión de cartas.

Consejo: toma tus propias notas durante tu lectura con la bola de cristal, ya que puedes encontrar un significado y un sentido más claro cuando las visiones se vuelven reales y se concretan.

Cuando estés listo para llamar o chatear con un psíquico online y pedir una lectura con la bola de cristal, prepárate para sorprenderte y quedar encantado con este método antiguo de adivinación.

Chatea o llama a uno de nuestros lectores de bolas de cristal más talentosos y experimentados ahora. Relájate y experimentarás una visión increíble de tu pasado, presente y futuro!

¡Disfruta de tu lectura con la bola de cristal!