/
60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico

Lectura Espiritual

155 Asesores

Las lecturas espirituales o intuitivas están destinadas a guiar tu alma y te proporcionan información precisa e importante sobre tu camino en la vida. Durante una lectura intuitiva o espiritual, el asesor espiritual o coach de vida trabaja con tu campo energético, y la lectura te ayudará a obtener claridad respecto a tu misión y propósito en esta vida, a entender tu pasado y presente y a moldear un futuro sólido y exitoso basado en el conocimiento adquirido por medio de la intuición introspectiva.

Una sesión espiritual puede sanar y liberar bloqueos en cualquier área de tu vida y cada sanación intuitiva, como lo implica la palabra, es única para cada persona.

La información revelada se canaliza a través del lector espiritual mediante la intuición, y las herramientas que se utilizarán durante la sesión se irán determinando de acuerdo a la energía que fluya y se manifieste en el transcurso de la consulta.

Los lectores espirituales se conectan a diferentes niveles de conciencia, leen tu energía, y frecuentemente involucran uno o más aspectos de lecturas psíquicas y de médiums.

Algunos de sus beneficios incluyen:

• Liberar el camino espiritual

• Buscar/validar tu propósito en la vida

• Equilibrar tiempos de transición

• Analizar tu situación profesional actual

• Recibir orientación sobre la crianza de los hijos,

• Mejorar las Relaciones

• Evaluar si sería conveniente una limpieza holística (casa, karma)

Después de una lectura espiritual, hay mucho análisis, adquisición de conocimiento sobre ti mismo, procesamiento de la información recibida, dejar ir y fluir de energía en los aspectos mentales, emocionales y físicos del yo.

Antes de elegir a tu entrenador espiritual haz los deberes y, en última instancia, sigue tu corazón. Tómate tu tiempo para leer los comentarios y testimonios y ver cómo siente el resto las lecturas intuitivas.

Confía en tus sentimientos; si "sabes" internamente que necesitas a alguien a tu lado, apoyándote espiritualmente y guiándote más allá de la comprensión lógica, el tiempo es ahora

Habrá un punto de inflexión en tu vida espiritual. ¡Que tu ser superior y la energía más pura te guíen hacia la mejor versión de ti mismo!

Habla con un coach espiritual ahora. Disfruta la magia de lo etéreo.