/

Runas

72 Asesores

Runas: La Magia de las Piedras para Lecturas Psíquicas

Las runas se usan como una fuente e instrumento de adivinación intuitiva, un sistema de lectura del oráculo con runas, para ofrecer orientación y percepciones sobre diferentes preguntas o situaciones. Las piedras rúnicas son un alfabeto de símbolos que abarca energías y significados. Nos permiten llegar a un mayor conocimiento más allá del significado de cada piedra. Las personas que buscan asesoramiento, mayor claridad y sabiduría encuentran en ellas una guía intuitiva muy atractiva e interesante.

Las runas pueden ser tu guía en cualquier encrucijada de la vida, preguntas y problemas que puedas tener y pueden arrojar una luz sobre lo que podría ser. Ofrecen escenarios tentativos y potenciales y sugieren cómo podrías actuar o comportarte si ese evento en particular realmente tiene lugar. Las runas son conocidas por dar indicios y pistas a las preguntas que formules, no obstante, eres tú quien debe elucubrar las respuestas.

Los lectores rúnicos adhieren al libre albedrío y saben que poseemos el poder de dirigir nuestros caminos y tomar nuestras propias decisiones. Podemos cambiar la dirección en cualquier momento, depende de nosotros.

Cuando un lector de runas tira las piedras, él o ella no está prediciendo tu futuro. Tu mente debe concentrarse conscientemente en el tema o pregunta que te preocupa. Luego, cuando se lanzan las runas, las mismas no son arrojadas al azar, sino que son elecciones que han sido hechas por tu subconsciente previamente.

Por favor, ten en cuenta que las lecturas rúnicas no son predicciones escritas en piedra. Las runas están relacionadas con la comprensión, la armonía, la energía equilibrada y la orientación.

No dudes en llamar o iniciar un chat con uno de nuestros fantásticos lectores de runas, estarás encantado con la belleza y la energía de las runas!

Por favor, cuéntanos tu experiencia. ¡Tus comentarios nos ayudan a crecer y mejorar!

Disfruta de tu lectura con runas!