/
60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico

Lectura Psíquica

263 Asesores

Los psíquicos son profesionales como cualquier otro asesor, consejero, sanador o consultor. Los mejores psíquicos no predicen tu futuro porque saben que somos los autores de nuestro futuro con cada elección que hacemos y cada acción que tomamos, hora tras hora. Siempre hay espacio para el libre albedrío y las encrucijadas, y tiempo para reflexionar antes de tomar cualquier decisión en nuestras vidas.

Por favor, ten en cuenta que los psíquicos comunican lo que llega a través de ellos, y eso significa que se guían espiritualmente para transmitir y describir tu situación actual y predicciones futuras. Sin embargo, un psíquico calificado nunca pronosticará una tragedia, informará una muerte o sugerirá números de bingo, tampoco hablará de finanzas o dará un diagnóstico de salud durante una lectura psíquica.

Un psíquico compartirá contigo las impresiones intuitivas que recibe acerca de las condiciones, posibilidades y probabilidades que operan en tu vida y te pedirá que valides la información recibida. Más aún, deberías permitir que tu psíquico conduzca la lectura, y tenga tiempo para darte detalles e información significativa que sirva para dar forma a tu futuro. Por favor, formula preguntas amplias, abiertas. Por ejemplo, si estás preocupado porque temes perder tu trabajo, pregunta al lector psíquico cómo te sentirás en el trabajo los próximos meses. No hagas preguntas por sí o no, las cuales son definitivas y no permiten que tu psíquico extienda su visión con detalles que te harán confirmar si él o ella tienen razón.

La mayoría de los psíquicos son empáticos fuertes y HSPs (personas muy sensibles), lo que significa que tienen la capacidad de sintonizar con tu bagaje emocional y tu campo de energía, o aura, para acceder inmediatamente a la información que llevas contigo 24/7. Los empáticos pueden escanear tu psiquis y el campo de energía en un segundo de tiempo y obtener flashes, o porciones de datos, acerca de tu pasado, presente y futuro (conocido como precognición).

Las lecturas psíquicas deben hacer que te sientas empoderado, inspirado y entusiasmado con todas las posibilidades que se entretejen para alcanzar un futuro brillante. Un chat o una llamada telefónica con un lector psíquico debe hacerte sentir muy bien; como si estuvieras hablando con un viejo amigo que te conoce, y entiende perfectamente quién eres y cómo te sientes. Debes sentirte aliviado, en paz al confirmar lo que 'sabías' pero no podías afirmar previamente.

Por último, tómate tu tiempo para encontrar el psíquico perfecto para ti, lee los perfiles, devoluciones y comentarios recibidos, echa un vistazo a sus caras/ojos y luego decide, siguiendo tu corazón, cual es el adecuado para ti.