/
60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico

Lectura Mental | Mentalismo

80 Asesores

Leer la mente es una habilidad mental que permite al lector tener una introspección detallada sobre el estado interno de una persona que es inaccesible a los sentidos normales debido al tiempo (futuro o pasado), distancia o escudo de protección. La lectura mental potencia tu habilidad para activar tu visión espiritual, y te ayuda a tener acceso a niveles más altos de conciencia.

La telepatía o el mentalismo es una poderosa herramienta para entender el pasado, el presente y el futuro, así como una herramienta psíquica para romper el velo que nubla nuestra comprensión de la realidad.

A diferencia de otras formas de lecturas psíquicas en las que el practicante observa y evalúa las fuerzas y energías que rodean a su cliente, procedentes de otras personas o del ambiente, la lectura de la mente se centra específicamente en los pensamientos del cliente.

Los lectores talentosos de la mente entrenan sus mentes para relajarse, y entonces, los niveles mentales más profundos son fácilmente discernibles. Para algunos mentalistas, la lectura mental es un proceso empático, emocional e intuitivo. Para otros, como expertos en visión remota, es un modo cognitivo, y se preparan mentalmente para sintonizar tus pensamientos.

Buscar una consulta con un lector de la mente sería un regalo útil para hacerte si estás dudando acerca de una decisión crítica o considerando diferentes alternativas. A decir verdad, a menudo estamos demasiado cerca de nuestras propias vidas y asuntos para tomar acciones imparciales.

Consultar a un sabio lector de mente puede ser de inmenso beneficio porque puedes atravesar tus emociones y tus deseos en conflicto. Los lectores remotos y los lectores de la mente, al igual que los clarividentes, tienen la capacidad de despojarse de sus propios pensamientos y sentimientos para fusionarse y convertirse en uno con el tema de su consulta.

La lectura mental es una crítica habilidad humana también. Nos ayuda a entender el comportamiento de otras personas y aprender a negociar, ayudar a otros y acercarnos emocionalmente a nuestros seres queridos. La lectura de la mente es vital para la inteligencia social y emocional.

Tienes mucho más que buenas razones para embarcarte en una sesión de lectura mental ahora, ¿verdad?

No te pierdas la oportunidad de abrir tu mente a una nueva realidad! Descubre pensamientos y creencias ocultas que te ayudarán a redefinirte como un alma esperanzada, llena de energía y confianza en ti mismo

Inicia una chat o una llamada con uno de nuestros lectores mentales más talentosos y asombrosos! Ellos te deslumbrarán con su luz y sabiduría

Por favor, cuéntanos cómo te sentiste durante la lectura. Tu testimonio nos inspira y nos ayuda a crecer.