60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico
Melinda Astral
Melinda Astral
Desarrollo Personal
5
(16)
Melinda Astral
Disponible

Sobre mí


Hola mucho gusto soy Melinda.

 no solamente con mis ganas, sino que también con el poder de servir, conectar, mostrarte el futuro y guiarte por el camino correcto en él, me dan la oportunidad de brindar soluciones inmediatas a cada una de tus necesidades, con resultados muy positivos, este es uno de mis propósitos como asesora, poder ayudarte y encaminar tus pasos dándote un pensamiento tranquilo y optimo eso me impulsa a seguir con mi trabajo.

con el don de la clarividencia y todos mis estudios en escenarios esotéricos me hago sentir desde temprana edad.

¿Qué soportes utilizo?   Tarot de Rider, Tarot de Marsella, Taro de los ángeles, Tarot de los enamorados, Runas, Péndulo, Caracolas, Quiromancia, Por medio del tarot, y la bola de cristal, puedo ayudarte a solucionar tus problemas y dudas, te ayudo a interpretar esos sueños que te dejan mucha inquietud y no logras comprender y eso es muy importante ya que traen un mensaje para ti y muchas cosas más.

La consulta dura el tiempo que tú lo permitas, según la necesidad de tu consulta, tengo la disponibilidad necesaria para aportar claridad y estabilidad en cada sesión conmigo.

Experiencia

Mi don de la adivinación y la clarividencia fue heredado por mis antepasados. Desde hace años he practicado y estudiado distintas mancias, como el tarot, mediumnidad, las lecturas de mano, bola de cristal, hechicería, magia blanca entre otros. Con estos dones y muchos años de estudio he ayudado a muchas personas que buscan una respuesta, ayudar a tomar una decisión, sanar su alma de alguna pérdida, atraer fortuna, amor, salud y tranquilidad a su vida y hogar.

 

Mi intención es acompañar y aclarar todas las dudas posibles al consultante para que vea la luz que brilla dentro de su ser y hacer de esta experiencia de vida un aprendizaje más amoroso y sencillo, por muy doloroso que sea el momento que estés pasando yo estaré aquí para ayudarte.

 

 Deja que mi alma conecte con tu alma y podamos hallar juntos claridad a todas tus inquietudes te espero.

 

Todas las Especializaciones

Padres e Hijos Amor y Sexo Lectura Psíquica Amor & Relaciones Ruptura y Divorcio Asesoramiento Citas Románticas Desarrollo Personal Astrología y Horóscopos Engaños y Aventuras Cartas Rider Waite Cartas de Ángeles Asesoramiento de Familia Análisis de Sueños Lectores de Tarot Almas Gemelas Clarividencia Cartas Osho Zen

Idiomas

Español

Opiniones

hace 59 min
La Mejor muchas gracias
Cliente
hace 9 h
La rubia
Aug 5, 2022
Cliente
Aug 5, 2022
Aug 5, 2022
Gracias Melinda
Ver todo