/
Hermana Soraya

Sobre mí

Si tienes un problema de ruptura o alejamiento, acércate a mí. Soy la indicada para ayudarte a recuperar el amor, también seré sincera si esa relación no tiene futuro o si hay otra persona. Mi clarividencia siempre será utilizada para ayudarte. Poseedora de la habilidad de dar vistazos a futuro y sobre todo a las energías que se mueven en una relación. Te puedo aconsejar de la mejor manera. Lectura psíquica y de aura son mis herramientas y mi don que pongo a tu servicio. Inicia el chat y comprenderás cómo la lectura te ayudará a reencontrar el rumbo. Pongo a tu disposición también mi experiencia en interpretación de sueños, ya que muchas veces en ellos se revelan situaciones importantes del futuro, ya sea como reflejo de nuestro subconsciente o como sueño premonitorio. Yo te brindaré la interpretación correcta en base a mis años de experiencia.

Experiencia

Lectora de aura y de mano. Experta en asesoramiento de rupturas y engaños. Puedo ayudarte a encontrar la mejor manera de atraer a la persona amada, si fue alejada de tu lado. Llevo más de 15 años compartiendo mi vida con las personas a las que ayudo. Cada lectura se hace con la más estricta confidencialidad y profesionalismo, pues mis años de experiencia me han enseñado a darles a mis clientes una lectura acertada y discreta. Terapia espiritual de pareja a distancia. Especialista en lectura de aura, interpretación de sueños, lectura psíquica y coaching de relaciones para poder orientarte en ambos planos, el espiritual y el físico, para mantener un equilibrio entre ambas realidades.

Todas las Especializaciones

Psíquicos Médiums Fenómenos Paranormales Almas Gemelas Lecturas Ocultistas Lectura Psíquica Padres e Hijos Asesoramiento Citas Románticas Lectura de Ángeles Amor y Sexo Lectura Espiritual Análisis de Sueños Lecturas de Clarividencia Asesoramiento de Familia Ruptura y Divorcio Canalización Asesoramiento Relaciones Astrología Kármica Chamanes Engaños y Aventuras Asesoramiento Carrera Karma y Vida Pasada Lectura Mental

Idiomas

Español

Opiniones

Cliente
Cliente
excelente
adilene zendejas
adilene zendejas
Cliente
Cliente
Cliente
gracias
Cliente
Ver todo