/
Hermana Soraya

Sobre mí

Si tienes un problema de ruptura o alejamiento, acércate a mí. Soy la indicada para ayudarte a recuperar el amor, también seré sincera si esa relación no tiene futuro o si hay otra persona. Mi clarividencia siempre será utilizada para ayudarte. Poseedora de la habilidad de dar vistazos a futuro y sobre todo a las energías que se mueven en una relación. Te puedo aconsejar de la mejor manera. Lectura psíquica y de aura son mis herramientas y mi don que pongo a tu servicio. Inicia el chat y comprenderás cómo la lectura te ayudará a reencontrar el rumbo. Pongo a tu disposición también mi experiencia en interpretación de sueños, ya que muchas veces en ellos se revelan situaciones importantes del futuro, ya sea como reflejo de nuestro subconsciente o como sueño premonitorio. Yo te brindaré la interpretación correcta en base a mis años de experiencia.

Experiencia

Lectora de aura y de mano. Experta en asesoramiento de rupturas y engaños. Puedo ayudarte a encontrar la mejor manera de atraer a la persona amada, si fue alejada de tu lado. Llevo más de 15 años compartiendo mi vida con las personas a las que ayudo. Cada lectura se hace con la más estricta confidencialidad y profesionalismo, pues mis años de experiencia me han enseñado a darles a mis clientes una lectura acertada y discreta. Terapia espiritual de pareja a distancia. Especialista en lectura de aura, interpretación de sueños, lectura psíquica y coaching de relaciones para poder orientarte en ambos planos, el espiritual y el físico, para mantener un equilibrio entre ambas realidades.

Todas las Especializaciones

Lectura de Ángeles Astrología Kármica Asesoramiento Relaciones Lecturas Ocultistas Lectura Psíquica Ruptura y Divorcio Karma y Vida Pasada Lectura Espiritual Amor y Sexo Chamanes Fenómenos Paranormales Engaños y Aventuras Asesoramiento Citas Románticas Lecturas de Clarividencia Psíquicos Médiums Padres e Hijos Lectura Mental Asesoramiento de Familia Canalización Análisis de Sueños Almas Gemelas Asesoramiento Carrera

Idiomas

Español

Opiniones

Cliente
continuare si me es posible mañana gracias
le escribo cuando tenga todo
recargare crédito y regreso
Cliente
me senti conectada con ella
Pilar
Pilar
Cliente
Lizetita
Ver todo