/
Cosme

Sobre mí

He trabajado como Oriate (sacerdote de la Osha), guiando muchas personas, caracolero, corono santos y hago ceremoniales yorubas. Tengo el tarot con el cual también oriento a las personas cuando desean buscar algo más cotidiano y rápido a la hora de consultar, leo tabaco de manera positiva, con oraciones de luz que enriquecen y limpian las auras de las personas, puesto que es un elemento sagrado y ancestral. Utilizo la bola de cristal, también puedo acceder a los pensamientos de tu ser amado guiado por los ancestros. Tengo el canal de médium abierto y puedo ayudarte en el proceso de sanar tus heridas de un pasado o con fallecidos que se han ido del plano terrestre y te han quedado cosas inconclusas, abrazos, despedidas y una palabra de amor. Te puedo ayudar a guiar, parejas del mismo sexo que no tienen quien las apoye o los guíen en sus relaciones y en sus dificultades, aquí encontrarás un consejo y una guía para solucionar tus incertidumbres de la mejor manera.

Experiencia

Soy hijo de Oshun, santo coronado, espiritista de nacimiento, soy Oriate, caracolero, tengo experiencia de medium. Puedo comunicarte lo que el más allá tiene para ti, le transmito a las personas todas las corrientes energéticas que te ayudan a canalizar temas puntuales como el amor, la pasión, la pareja, la sexualidad, temas de parejas del mismo sexo, o lo que necesites a nivel de corazón. Me dicen señor corazón porque gracias a mis conocimientos he salvado muchas parejas y personas que llegan a mí buscando arreglar su vida conyugal, y dándole nuevos aires y rumbos a sus parejas que los tenían llenos de decepción y desamor. Soy excelente caracolero, y gracias a estos odduns puedo guiar a las personas en los temas puntuales que los santos tienen para cada uno de ellos, como salud, dinero, prosperidad y en especial el amor, que es la base de toda superación personal. Mis guías ancestrales hablan por medio de mí y te dan los mejores consejos donde tú puedes preguntar todo lo que desees y siempre estarán dispuestos a escucharte. Soy tabaquero, puedo leer la mano, la bola de cristal, y tengo el remedio para cada caso .La espiritualidad que puede colaborar, con la bendición de dios y de toda la parte católica, todas las religiones son bien recibidas, solo vamos en la luz a las bendiciones que la parte astral tiene para nosotros, como salud, dinero desenvolvimiento y una vida llena de estabilidad.

Todas las Especializaciones

Amor & Relaciones Almas Gemelas Asesoramiento Relaciones Asesoramiento Citas Románticas Engaños y Aventuras Clarividencia Asesoramiento de Familia Karma y Vida Pasada Ruptura y Divorcio Padres e Hijos Lectura Psíquica Amor y Sexo

Idiomas

Español

Opiniones

me gusta hablar con él
Jose
Dani
Cliente
excelente
Cliente
A Guty
Joselyn
eliana
Cliente
Ver todo