/

Clarividencia

247 Asesores

Conoce qué son las lecturas clarividentes y cómo sus beneficios impactan en tu vida

Clairividencia, ESP (Percepción Extrasensorial), y telepatía son términos relacionados entre sí y pueden intercambiarse a menudo para explicar la capacidad de ver el mundo a través del ojo de la mente. Todos tenemos, en cierta medida, una percepción extrasensorial, sin embargo, sólo algunos de nosotros parecen desarrollarla más.

Tener una sesión de clarividencia puede ser increíblemente gratificante e inspirador porque confirma muchas veces lo que sentimos y percibimos en el interior. Un psíquico carismático y talentoso puede ayudarnos a confirmar que estamos en el camino espiritual correcto.

Los clarividentes están bendecidos con un nivel superior de visión espiritual. Algunos de ellos nacen con él y algunos lo desarrollan a través de años de práctica, entrenamiento y extrema confianza en su intuición. Las habilidades de clarividencia incluyen, aunque no se limitan a, clariaudiencia, clarisentencia o psicometría, lectura de aura, clarividencia, canalización y escritura automática, entre otros. Todos ellos pueden iluminarnos con consuelo en nuestro presente y orientación sobre cómo derribar temores y debilidades que restringen nuestro verdadero yo, validación para el futuro y consejos sobre cómo dejar atrás el pasado. Una auténtica lectura clarividente puede constituir la base para un modo de vida coherente, entre lo que pensamos, sentimos y hacemos.

Si decides embarcarte en una lectura clarividente online a través del chat o llamada, por favor mantén tu mente abierta y sé colaborativo porque será la única manera de lograr una sesión emocionante, reveladora e inspiradora que te ayuda a seguir adelante como el ser hermoso que eres.

Por último, por favor, haz tu tarea. Eres responsable de revisar las calificaciones de los clarividentes, leyendo cuidadosamente sus antecedentes y conocimientos, incluyendo los comentarios recibidos.

Pruébalo, lo mereces