Nuestras vidas son el resultado de las decisiones que tomamos.
Todo lo que tenemos, bueno y malo, lo atraemos. Llevamos con nosotros los recuerdos, la alegría, el dolor y el trauma de cada experiencia previa a este mismo momento. Más que eso, tenemos deudas kármicas y acuerdos del alma de todas nuestras vidas pasadas. Permanece con nosotros hasta que aprendamos las lecciones que debemos aprender.
Según las escrituras hindúes, hay cuatro tipos de karma: Sanchita Karma, Prarabdha Karma, Agami Karma y Kriyamana Karma.
Sanchita | todas las acciones que hayas hecho, buenas y malas, en esta vida o en una anterior se registrarán en la cuenta kármica de tu alma y, sin duda, aparecerán en esta vida o en la siguiente. Este karma surge como eventos de vida positivos o negativos, dependiendo de lo que hayas hecho.
Prarabdha | eventos que ya se han manifestado o están a punto de manifestarse, como consecuencia de experiencias pasadas. Si ganas a lo grande en la lotería, es probable que haya hecho algo muy bueno en una vida pasada y ahora esté siendo recompensado por ello.
Kriyamana | las cosas que hacemos ahora que nos vuelve como un bumerán, en la cuenta kármica, Kriyamana es una inversión a futuro. Invierte sabiamente con buenas acciones y espera a que se acumule el interés positivo.
Agama | nuestras intenciones, planes y eventos potenciales. Este es el karma del futuro. Si necesitas cambiart tu karma, aquí es donde debes concentrarte.
Entonces, ¿cómo influyen los cuatro tipos de karma en quiénes somos y hacia dónde vamos? Podemos usarlos para despejar, limitar o disminuir el dolor y las cargas que llevamos de esta vida o de vidas pasadas.
Conectarte con el karma y el experto en vidas pasadas te ayudará a trabajar en fobias no resueltas, complejos emocionales y deseos que debes superar para evolucionar y lograr la mejor versión de ti mismo en esta vida.
¡Abre el velo de los mensajes kármicos y las indicaciones de vidas pasadas!