/

Viaja guiado por las estrellas

Si estás planeando unas vacaciones, aléjate del sitio web de vuelos aéreos y deja a un lado la revista de viajes. Comprender tu estilo de viaje, y encontrar el destino correcto, no se trata de obtener el mejor boleto aéreo o volar al último lugar de moda. Para sacar el máximo provecho de tu experiencia vacacional, necesitas comprender cómo la astronomía afecta tu estilo de viaje personal. Continúa leyendo para conocer cómo planificar el viaje ideal según tu signo. Y, cuando estés viajando, utiliza nuestra aplicación, Zodiac Touch, para mantener las cosas en el camino correcto. No sólo te ayudará a planificar las experiencias que te inspiran, sino que también te ayudará a asegurar que, tu y tus compañeros de viaje de otros signos, se mantengan en términos amistosos.

Aries

Cuando un Aries viaja, no hay días perezosos bebiendo Mai Tias en la playa. Ellos son aventureros innatos, y un aries quiere explorar cada rincón de un destino y conocer a la gente local y su cultura. Cuanto más física sea la actividad, mejor, así que asegúrate de incluir senderismo o buceo en el itinerario. Aries también prefiere alejarse de los destinos turísticos superpoblados y buscar locales únicos, menos conocidos, especialmente en Indonesia y Asia.

Tauro

Podrían caminar del lado salvaje todos los días, pero un Tauro necesita relajarse y descansar en vacaciones. Esta es una oportunidad para comunicarse con la naturaleza, especialmente en destinos como Groenlandia, Chipre o las montañas. Viajar también debe ser una experiencia sensorial para ellos, por cuanto, además de un montón de sueño en reposo, súmale al plan la degustación de alimentos locales, nadar en el océano y una lista de música tradicional.

Géminis

Para un Géminis el mejor plan de viaje no es ningún plan en absoluto. Apasionado por el descubrimiento y la exploración, los géminis abrazan la espontaneidad y quieren ver dónde los lleva la aventura. Un Géminis está buscando una experiencia de viaje auténtica y apreciará probar los alimentos locales, las costumbres y el idioma nativo. Puesto que el mundo entero está en su lista de pendientes, cualquier destino encenderá la chispa del descubrimiento.

Cáncer

Cuando un cáncer deambula, no es para encontrar aventura. Por el contrario, está buscando un sentido de pertenencia y de hogar. Un cáncer prefiere permanecer más tiempo en cada lugar en vez de experimentar viajes rápidos, porque quieren llegar a conocer el destino más profundamente. Esto permite la oportunidad de aprender las costumbres, los valores y las tradiciones de un lugar. Los destinos ideales incluyen Sudáfrica, Australia y Noruega.

Leo

Deja las botas de excursión y el repelente para insectos en casa. Los Leo buscan lujo en sus viajes. Los Leo son más felices tomando el sol en las playas prístinas de Hawaii, recorriendo los museos más famosos del mundo y los palacios reales en París e Italia. Es probable que también planifiquen días de vacaciones llenos de actividades para lograr ver tanto como sea posible.

Virgo

Los Virgo ven el viaje como una oportunidad para aprender sobre el mundo. Se empaparán de los detalles históricos e información sobre las tradiciones locales. Ellos están especialmente interesados ​​en la vida silvestre y la historia espiritual y las tradiciones de su destino. Para captar su interés, diríjase a Grecia, Egipto o Belice.

Libra

Para un Libra, el viaje es una gran excursión educativa. Quieren aprender todo sobre su destino recorriendo lugares históricos, visitando museos y edificios gubernamentales locales y hablando con los lugareños. Lo más importante para un Libra de su equipaje es su cámara y tomarán instantáneas de cada detalle del viaje. Tíbet, Londres y Argentina son destinos ideales.

Escorpio

Los Escorpio son propensos a enamorarse de sus destinos de viaje e incluso podría considerar hacer una mudanza a largo plazo. Como signo de agua, los Escorpio buscan destinos de río o océano, incluyendo Marruecos, Zimbabwe o California. También es importante para ellos compartir su amor por viajar con la gente en sus vidas, por lo que las vacaciones en familia y las escapadas románticas son la máxima prioridad.

Sagitario

Un Sagitario tiene un sentido innato de vagabundeo. Siempre están soñando y planeando el próximo viaje. Una vez en su destino, tratará de absorber cada momento de la experiencia, así que no esperes mucho descanso. Con tanto amor por viajar, ellos ya estarán felices durante el traslado, no importa el destino. Sin embargo, España, Tailandia y Alemania deberían estar en su lista de deseos.

Capricornio

Los Capricornio saben que no hay lugar como el hogar, por lo que pueden ser más propensos a una estancia-ción que a viajar a un destino lejano. Sin embargo, estarán interesados ​​en visitar destinos turísticos probados/reconocidos y verdaderos, aunque sólo sea para entender por qué son tan populares. Los Capricornio también quieren aprender algo de sus viajes, ya sea mediante tours o visitando a los lugareños. México, Washington DC y Roma son destinos ideales.

Acuario

Los acuarianos quieren que sus viajes sean verdaderas aventuras. Están buscando experiencias únicas, irrepetibles y están dispuestos a ir a cualquier parte para encontrarlas. Como abrazan la espontaneidad y la libertad, los viajes de última hora y los cambios de último momento en el plan son parte de la diversión. Los acuarianos siempre desean prolongar la experiencia de viaje y hacer que dure un poco más, por lo que traerán a casa piezas de arte o libros locales. Suecia, Etiopía y Brasil están todos en su lista de visitas obligadas.

Piscis

No se deje engañar por la naturaleza tranquila y apacible de Piscis. Las vacaciones dan la oportunidad a Piscis de volverse loco, hacer algo salvaje y probar algo nuevo. Piscis a menudo siente que está buscando su verdadera identidad, y el viajar le ayuda a acercarse un poco más a encontrarlo. Ellos amarán destinos lejanos que están fuera de su zona de confort, como el Sahara, la India y Portugal.