/
60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico

¿Qué es la astrología?

¿Qué es la astrología?

La astrología es una disciplina que combina elementos de dos ciencias. Los profesionales calculan la posición de los planetas en relación con la posición de la luna y del sol en el momento del nacimiento de una persona.

La precisión puede ser tan rigurosa que puede ir hasta el minuto. La influencia de la relación entre los planetas, el sol, y la luna en el carácter de una persona puede variar de muy fuerte a invisible para el ojo inexperto. Como arte esotérico, la combinación de matemáticas y ciencia de la astrología, la eleva a ser la más científica de las artes misteriosas. Al corroborar la evidencia de investigaciones independientes, queda demostrado que el horóscopo tiene relación con las decisiones y los comportamientos de un individuo.

¿Por qué los astrólogos necesitan saber tu hora y lugar de nacimiento?

Esas dos métricas se cree que tienen una influencia en el carácter y el futuro. Si una persona es influenciada por circunstancias más allá del control, entonces un astrólogo profesional puede dar una perspectiva de la situación. Debido a la incertidumbre de la vida y a la influencia que tienen los acontecimientos astronómicos, las lecturas astrológicas y del horóscopo se han entrelazado en culturas de todo el planeta. La interpretación requiere equilibrar la ciencia y el arte.

¿Qué es un análisis de carácter?

Para crear un análisis de carácter, el astrólogo debe considerar los marcadores celestes en el momento del nacimiento. Un análisis de carácter es específico, pero no personal. Todos los individuos nacidos en el mismo momento y en el mismo lugar compartirán el mismo análisis de carácter. Los astrólogos profesionales entienden esto y no hacen promesas vacías cuando se trata de un análisis de carácter únicamente.

¿Qué puedo obtener de la astrología?

Un astrólogo será capaz de darte una visión de las cualidades, fortalezas y tendencias que podrías no haber sido consciente de poseer. Armado con esta información, puedes estar preparado para reaccionar de manera diferente a situaciones difíciles. Un astrólogo da información - depende del cliente determinar cómo incorporar esa información en sus decisiones.

Por favor, ten presente que un astrólogo no te dirá cómo resolver tus problemas, sino que te dará las herramientas para tomar mejores decisiones. Los astrólogos tienen especialidades, al igual que los médicos. Sé paciente y encuentra al astrólogo con el que te conectes a un nivel espiritual. Tu astrólogo puede guiarte a través de problemas en la carrera, las finanzas, el romance, la familia y los momentos angustiantes de la vida que causan tristeza, incertidumbre o ansiedad. Para encontrar un astrólogo profesional hoy, por favor visita http://psiquicos.net