60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico

Podcast | Episodio 7: el problema de los celos

Podcast | Episodio 7: el problema de los celos

En el capítulo 7 del podcast "La vida sin Tabús", la anfitriona Ana Pascualina y el invitado especial Doble c exploran un tema que afecta a muchas personas en sus relaciones: los celos. Con su enfoque amigable y sus respectivas experiencias en el tema, Ana y Doble c ofrecen perspectivas útiles y consejos prácticos para abordar este problema tan común.

Ana Pascualina es una experta en relaciones que ha ayudado a innumerables personas a superar sus desafíos en el amor y el sexo. En este capítulo, comparte su sabiduría y experiencia con los oyentes, ofreciendo consejos francos y útiles sobre cómo llevar relaciones más saludables y satisfactorias.

En el episodio, Ana y Doble c profundizan en los celos, explorando por qué surgen, cómo afectan a las relaciones y qué se puede hacer para manejarlos de manera efectiva. Desde la comunicación abierta hasta la auto-reflexión y la empatía, ofrecen una gran cantidad de herramientas y estrategias para abordar el problema de los celos.

Si estás luchando con los celos en tu relación, este episodio de La vida sin Tabús es una excelente manera de obtener consejos prácticos y perspectivas útiles para superar este desafío. Con Ana Pascualina y Doble c a tu lado, estarás mejor equipado para manejar los celos y construir relaciones más saludables y satisfactorias.

No dejes de escuchar este episodio y poner en práctica los consejos que ofrecen Ana Pascualina y Doble c. ¡Tu relación te lo agradecerá! Y si necesitas más consejos sobre relaciones, asegúrate de seguir el podcast "La vida sin Tabús".

Escúchalo aquí  🡆 La vida sin tabus Episodio 7

 

5
(15947)
2019  Asesor desde
43170  Lecturas
3 Minutos Gratisutes
5
(44)
2024  Asesor desde
238  Lecturas
3 Minutos Gratisutes