60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico

Podcast | Episodio 6: Las banderas rojas para identificar a un(a) Narcisista

Podcast | Episodio 6: Las banderas rojas para identificar a un(a) Narcisista

Los narcisistas pueden llegar a ser personas complejas que se esconden detrás de sus máscaras y están dispuestos a hacer todo lo posible para que su pareja se comporta y haga exactamente lo que ellos/as desean. 

La persona narcisista no está capacitada para tolerar los sentimientos de frustración. Lo que significa que las cosas más pequeñas o rutinarias como responder una llamada o ausencias por motivos de trabajo, pueden convertirse en un auténtico desafío.

Ten en cuenta que además, no acepta las diferencias, exige convertirse en el centro de atención de su pareja y en caso de no conseguirlo, aplicará estrategias que le permitan jugar con el sentido de culpa de la otra persona. 

La manipulación, el control y la lucha de poder, estarán presentes en la relación. Estamos hablando de relaciones tóxicas, en las que la falta de compromiso, empatía y la incapacidad de expresar las emociones, son parte de la rutina.  

A la hora de iniciar una relación, la personalidad narcisista es extremadamente complicada de identificar. Sin embargo, en el capítulo 6 de La vida sin Tabús con nuestra asesora Ana Pascualina y su invitado especial, conversarán sobre esos pequeños indicios o banderas rojas que podemos identificar en las primeras etapas de la relación. 

Aprovecha esta charla para conocer más sobre las personalidades narcisistas, cómo identificarlas y cuáles son las herramientas que te ayudarán a reafirmar tu valor para salir de esa relación. 

 ¡Esperamos que lo disfrutes!

💫 Escucha este 6to episodio haciendo click aquí 💫

🔮 Para contactar con Ana Pascualina, cliquea aquí

Si te interesa una lectura por video llamada con Ana Pascualina, puedes agendar una aquí

5
(5806)
2017  Asesor desde
32642  Lecturas
3 Minutos Gratisutes