/
60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico

Plantas mágicas

Aquí vivo una colección de algunos de ellos. Espero que lo disfrutes. Deseo ayudar a ver las hierbas desde diferentes perspectivas...

Verbena (Verbena officinalis)

Género: femenino.

Planeta: Venus.

Elemento: Tierra.

Deidades: Kerrinwen, Marte, Venus, Aradis, Isis, Júpiter, Thor y Juno.

Usos mágicos: Amor, protección, purificación, paz, dinero, juventud, sueño y curación

Es un ingrediente común en las mezclas de amor y hechizos protectores. Cualquier parte de esta planta puede comportarse como un amuleto personal. El rocío de la infusión asusta a los espíritus malos. Se extiende para actuar como pacificador y conduce a emociones tranquilas. La Verbena es también curativa y atrae la buena fortuna y la protección a todas las personas que se les da su jugo. También se quema la hierba para disipar amor no correspondido, para trabajos de amor y protección de hogares, también se utiliza para mejorar mucho en esos temas. Se utiliza para hacer perfumes, filtros y baños para la curación. Se debe cortar durante cuarto creciente. Generalmente presente en casi todos los ritos del amor y solicitudes positivas

Albahaca (Ocimumbasilicum)

Género: masculino.

Planeta Marte.

Elemento: Fuego.

Deidades: Vishnu, Erzulie

 Usos Mágicos: Amor, exorcismo, riqueza, poder de vuelo, protección. El aroma agradable de la albahaca fresca produce simpatía entre dos personas y se utiliza para apaciguar el mal carácter entre los amantes. Se agrega a los inciensos y las bolsitas de amor, y las hojas frescas se frotan contra la piel como un perfume natural del amor. Esto también se usa en las adivinaciones del amor. Si quieres saber si una persona es honesta o promiscua, debes poner una ramita de albahaca en la mano. Se marchitará si esa persona es "Luz enamorada". Esta planta proporciona la riqueza a los que llevan en sus bolsillos, y se utiliza para atraer a clientes a un negocio que coloca algo en la caja registradora o en el marco de puerta.

La albahaca dice que la pareja sigue siendo fiel. El polvo de albahaca se extiende a través del cuerpo de la persona mientras duerme, especialmente en el corazón, y la relación será bendecida por la fidelidad.

Otra extendida en el suelo, porque donde ella está, el mal no puede vivir. Se utiliza en los inciensos del exorcismo y en los baños de purificación. A veces pequeñas cantidades se vierten en cada habitación de la casa para su protección. Finalmente como un regalo trae buena suerte a un nuevo hogar; Altamente considerado por los celtas que lo usaron para proteger sus casas y traer buena fortuna.

Se corta durante cuarto creciente y se utiliza colocándola en diferentes esquinas de la casa y barriendo los espacios con sus ramas hacia la puerta de salida.

Ruda (Rutagraveolens)

Género: Masculino

Planeta: Marte

Elemento: Fuego

Deidades: Diana y Aradia

Usos mágicos: Curación, salud, poderes mentales, exorcismo y amor

La ruda elimina el dolor de cabeza si lo usa directamente en su cabeza y utilizándolo como incienso tiene fines curativos. El olor de la ruda fresca limpia la mente en los asuntos de amor y mejora los procesos mentales. Añadido al cuarto de baño rompe todos los hechizos y maldiciones que pueden haber sido arrojados. El incienso también se añade a otras hierbas como mezcla de exorcismos. Es protector cuando se coloca en la puerta o si viene en bolsitas, y si las flores frescas se frotan contra el piso, devuelve cualquier hechizo negativo que se ha enviado. Se utiliza una rama de ruda fresca para rociar toda la casa con agua de sal y limpiar así la energía negativa.

La planta es llamada "rechaza daños" porque se dice que en los lugares donde crece el daño nunca puede entrar. Si lo colocas y te secas puedes quemarlo y poner otro en su lugar. Tomado en la luna menguante y utilizado en la quema de carbón o arcilla para limpiar los lugares de humo de las energías negativas que pueden causar enfermedades o problemas a las personas que habitan esos espacios.

Salvia (Savia officinalis)

Género masculino.

Planeta Júpiter.

Elemento: Aire.

Usos mágicos: Sabiduría, protección y deseos

Se lleva para promover la sabiduría, y sus hojas se utilizan en la curación y los hechizos de dinero. Si quieres un deseo hecho realidad, escríbelo en una hoja de Salvia y ocúltate debajo de tu almohada. Dormir en él durante tres noches. Si sueñas una vez con lo que deseas, tu deseo se hará realidad; Si no, entierra la Salvia para que no pueda causar ningún daño. Es la planta de los oráculos y además de muchas otras disciplinas, asegura un futuro feliz para todos los que están cerca. Promueve la sabiduría y la inteligencia y es muy bueno para las personas que necesitan usar su memoria o creatividad, como estudiantes y escritores. Se recoge en Luna Nueva y se utiliza como esencia y quemadores de aceite (aromaterapia)

Menta (Menthapiperita)

Género masculino.

Planeta: Mercurio y Marte

Elemento: Fuego.

Deidad: Plutón.

Usos mágicos: Purificación, sueño, amor, curación y poderes psíquicos

La menta se ha utilizado durante mucho tiempo en hechizos de curación y purificación. Su presencia aumenta las vibraciones de un lugar. Si el olor induce el sueño, y si se coloca debajo de la almohada a veces da una visión del futuro en los sueños.

Frota contra muebles, paredes y pisos para purificar fuerzas malvadas y negativas. También se cree que la Menta excita el amor, y por lo tanto se puede agregar a tales mezclas. Es otra planta esencial en el jardín de las brujas. Se asocia con el planeta Marte y pone fuerza contra la adversidad, se utiliza en diminutas bolsas rojas para llevar en monederos o el cuarto del enfermo. Establecida en Creciente menguante

Romero (Rosemarinus officinalis)

Género masculino.

Planeta: Sol.

Elemento: Fuego.

Usos Mágicos: Protección, amor, deseo sexual, poderes mentales, exorcismo, purificación, curación, sueño y juventud.

Romero cuando se quema, emite potente limpieza y purificación de las vibraciones, y se utiliza para limpiar un lugar de las fuerzas negativas, especialmente antes de la magia.

Es uno de los inciensos más antiguos. Cuando se coloca debajo de la almohada, asegura un sueño libre de pesadillas. Si lo pone debajo de la cama, protege al durmiente de daño. También se puede colgar en el porche o en la entrada para evitar que los ladrones se acercan. Esta planta trae para mantener la salud. En el baño purifica el medio ambiente. Romero se ha utilizado durante mucho tiempo el incienso de amor y deseo sexual y otras mezclas. Las muñecas de curación están rellenas de romero para aprovechar sus vibraciones curativas. Las hojas de romero se queman mezcladas con bayas de enebro en el cuarto del enfermo para estimular la curación. El romero se usa como un sustituto del incienso. El romero se cultiva para atraer a los Gnomos. Su aroma purifica y limpia el aire de aquellos lugares que donde se supone que circulan entidades negativas. Especialmente los baños con esta planta renuevan la energía y la fuerza para el cuerpo y el espíritu. Su tiempo de cosecha es durante la Luna Nueva

Eneldo (Anethumgraveolens)

Esta planta es un verdadero encanto para mantener todo el material y también para evitar que la magia manipuladora lo aumente. Él ha sido considerado una poderosa hierba del antiguo Egipto, fue utilizado para defenderse de brujería, pociones de amor y prepararse como un afrodisíaco. Se dice que si usted pone en un lugar de la cocina, una despensa, una bolsa de esta planta nunca falta lo esencial. Y si tienes en tu cartera nunca estarás sin dinero. Se recoge en la luna llena.

Perejil (Petroselinum sativum)

La más humilde de las plantas de interior más usadas y mágicas también es muy útil. Hace que la gente que conoces en la vida te aprecie, no criticas y abre puertas sociales. Es muy eficaz para aquellos en cuyo trabajo deben relacionarse con otros o quieren tener amigos. Se dice que si se queman hojas de perejil durante una noche de luna llena y se enciende una vela blanca, los amigos no estarán solos nunca. Se recoge en luna llena.

Almendro (Gossypiumbarbadense)

Género masculino.

Planeta Mercurio

Elemento: Aire.

Deidades: Attis, Mercury, Thoth, Hermes

Usos mágicos: Dinero, prosperidad, sabiduría. Las almendras, así como las hojas y la madera se utiliza en hechizos para la prosperidad y el dinero. Se dice que trepar un almendro asegura el éxito en la inversión empresarial.

Comer almendras cura o combate las fiebres y confiere sabiduría. Coma cinco almendras antes de beber evitar la intoxicación. La varita puede ser hecha de madera de almendro, ya que es una planta de aire, que es la regla de la herramienta elemental en algunas tradiciones.