60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico

Nuevos Asesores en Psíquicos | ¡Conoce el ideal para ti!

Nuevos Asesores en Psíquicos | ¡Conoce el ideal para ti!

En Psíquicos, creemos que la vida es un viaje lleno de preguntas, desafíos y oportunidades para crecer.

La buena noticia es que estás solo. Constantemente estamos incorporando nuevos asesores que te acompañarán a navegar las misteriosas aguas del destino, brindándote apoyo y respuestas honestas. 

¡Te presentamos a nuestro Nuevo Asesor!

tarot, rituales y videncia

MARIANO HAZ DE LUZ

En el vasto mundo de la espiritualidad y la búsqueda del autodescubrimiento, es esencial contar con un asesor confiable y experimentado que nos guíe en nuestro camino hacia la resolución de problemas y la superación personal. Es en esta búsqueda que nos encontramos con Mariano Haz de Luz, un talentoso tarotista profesional y vidente natural que se dedica a ayudar a las personas en temas relacionados con el amor, el trabajo, la familia y mucho más. 

Mariano Haz de Luz es un tarotista que ofrece un enfoque terapéutico en sus lecturas. No solo se limita a interpretar las cartas del tarot, sino que también escucha los mensajes de los guías espirituales de cada persona para brindar una lectura más completa y efectiva. Este enfoque integral, conocido como "tarot terapéutico", está diseñado para ayudar a resolver cualquier tipo de situación que se esté viviendo, superando trabas y miedos en el proceso.

No dudes en consultar a Mariano Haz de Luz y dar el primer paso hacia la vida que sueñas.

5
(15937)
2019  Asesor desde
43142  Lecturas
3 Minutos Gratisutes
5
(16646)
2020  Asesor desde
46911  Lecturas
3 Minutos Gratisutes