60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico

Los beneficios de las esencias esotéricas en el amor

Los beneficios de las esencias esotéricas en el amor

Con el pasar el tiempo, es natural que el amor de una pareja se pueda ir apagando poco a poco. Si quieres volver a despertar la pasión en tu relación, debes actuar ya. Una forma de lograrlo es a través de la ley de atracción, para ser más concretos, seducirlo a través del uso de perfumes y esencias esotéricas.

Y si te preguntas si existen, la respuesta es sí. Hay perfumes y esencias mágicas que desprenden un aroma afrodisíaco para lograr que tu pareja se sienta más atraída hacia ti. Además, existe una armonía ideal entre las sensaciones y los olores que permiten potenciar el atractivo y la seducción.

Pero no creas que el uso de estos perfumes y esencias esotéricas es algo nuevo. El poder de esta ley de atracción se ha utilizado desde tiempos remotos hasta la actualidad.

Perfumes esotéricos muy potentes

No es un secreto que los aromas agradables son vitales para el equilibrio de los sentidos, además de ser sinónimo de belleza y armonía.

Desde hace siglos las sustancias aromáticas son aprovechadas para conseguir ciertos efectos, en especial, por practicantes de magia blanca, maestros espirituales y todo experto en temas del amor.

Según estudios, el ser humano es capaz de reconocer hasta 10 mil olores. No obstante, no son muchos los que están hechos para atraer al ser que deseamos o despertar el deseo sexual.

Además de los olores que emana el cuerpo humano, algunos aromas ayudan a estimular el deseo y la pasión. Por lo tanto, conseguir un perfume mágico y poderoso es esencial.

Estos tipos de perfumes permiten fidelizar el amor de tu pareja. Lo único que debes hacer es rociarlo desde el cuello hacia abajo. Si lo usas de forma continua provocará cambios favorables y notarás que el poder de atracción es mucho mayor. Así, conseguirás una relación más apasionada y un amor fortalecido.

El poder de las esencias esotéricas

Las esencias esotéricas se usan tanto para alcanzar la tranquilidad, el equilibrio como el bienestar. Estas recetas se transmiten de una generación a otra empleándolas para mejorar y atraer la atención de un ser amado. 

A continuación, te mostraré algunos de los olores más particulares de las esencias esotéricas:

🌺Aroma de sándalo para el amor

El aroma ligero del sándalo forma parte de rituales sexuales tántricos desde hace miles de años. Es una esencia esotérica muy poderosa para atraer hombres o mujeres.

Además, el sándalo puede ser capaz de desarrollar la respuesta sexual con su sola presencia en la habitación.

👸El elixir de Cleopatra

La reina Cleopatra es popular por ser una de las mujeres más seductoras de la historia. Según la leyenda, realizaba baños en leche, además poseía dotes de hechicería.

Una de sus técnicas era el uso del relajante aroma de lavanda para seducir a Marco Antonio y Julio César. Sin embargo, el elixir de Cleopatra es otro de sus legados.

Resulta ser  preciso y efectivo para atraer, seducir y hasta conquistar a la persona deseada. Parte de sus ingredientes son mirra, aceite de jazmín y de rosas.

💐El sensual aroma del jazmín

El jazmín se lo conoce por sus efectos de seducción gracias a su aroma natural. Asimismo, se ha utilizado desde la antigüedad por sus propiedades eróticas. Esta hermosa flor blanca posee un compuesto llamado indol que también se encuentra cerca de los genitales humanos de forma excesiva.

🌹Fragancia de rosa para enamorar

La rosa posee un efecto afrodisíaco seductor que les encanta aprovechar a las mujeres para hacer que los hombres se rindan a sus pies. Por otra parte, se dice que los hombres árabes se rociaban aceite perfumado con olor a rosa en diferentes zonas, tales como, detrás de sus orejas, en la palma de la mano, en la nariz, y en la barba.

🌺También están otros olores conocidos en el mundo esotérico como son:

    🟢  Vainilla.

    🟢 Pachulí.

    🟢  Coco.

    🟢Canela.

    🟢 Mirra.

    🟢Mandarina.

    🟢   Ylang Ylang.      

    🟢Cardamomo.

¿Cómo pueden mejorar las relaciones amorosas?

Para comenzar, estos productos son ritualizados con un efecto muy poderoso para resguardar la relación de pareja. De esta manera, se crean con las siguientes finalidades:

·         Para que tu pareja tenga ojos solo para ti.

·         Para que su fidelidad crezca de forma considerable.

·         Para incrementar el deseo de estar contigo.

·         Para que la unión como pareja se fortalezca.

·         Para disfrutar de una relación más apasionada y romántica.

Además, están diseñados para atraer el amor y el sexo de una manera sencilla y práctica. También para recuperar la pasión y disfrutar de los momentos de placer. Para lograrlo también es necesario que lo realices con fe. Debes sacar la fuerza que hay en tu interior, teniendo la certeza de que vas a lograr los resultados deseados.

El poder de estos productos reside en las artes empleadas para elaborarlo. Hablamos de aquellas personas que lo preparan ya que cuentan con la experiencia necesaria y conocen las dificultades de las artes místicas.




Por eso, si estás buscando revivir la llama de la pasión de tu relación, atraer a la persona que te gusta, o simplemente ser irresistible, contáctame. Te asesoraré en el uso y la preparación de las mejores esencias y perfumes que aumentan la ley de atracción. Mi nombre es Dulce Miel 💜

Te invito a visitar mi perfil!

Si tienes un problema similar, un asesor te podrá ayudar
5
(597)
2022  Asesor desde
3540  Lecturas
3 Minutos Gratisutes
5
(5806)
2017  Asesor desde
32642  Lecturas
3 Minutos Gratisutes
Otros artículo de Dulce Miel