/
60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico

Los Ángeles, los guardianes de Dios en la tierra

Los Ángeles, los guardianes de Dios en la tierra

Muchos son los tratados y libros escritos sobre "LOS ANGELES",  estos seres maravillosos sobrenaturales que a lo largo de la historia han estado presentes desde que el universo existe.

Los Ángeles son seres de luz creados para acompañar a la humanidad y ayudarla a cumplir su  
misión en la vida. Al ser creados por Dios están hechos de su misma esencia siendo parte de él.
Son mensajeros y ayudantes, hay ángeles dedicados a distintas funciones: a la sanación, protección, prosperidad  etc.  Pueden acompañar a muchas personas a la vez, porque su naturaleza no depende del tiempo o el espacio.

Con el avance de la ciencia y la evolución, se está confirmando la existencia de estos maravillosos seres de luz. Los científicos han descubierto que la materia no representa un sólido inamovible, sino que es una de las manifestaciones de la energía que puede adoptar otras formas completamente diferentes a las conocidas, todo ello ha llevado a pensar en la posible coexistencia de un mundo de energías superiores ajenas a nuestra realidad concreta dimensional.

En otros tiempos Los Ángeles fueron vistos y oídos por muchos seres humanos, la lectura de libros como el Antiguo y Nuevo Testamento, el Corán etc., nos dan un claro testimonio de la existencia de estos seres de luz, cuya espiritualidad y energía se reflejan en momentos cruciales de la historia religiosa de la humanidad.

LOS ÁNGELES Y LOS HOMBRES

La misión principal que tienen los Ángeles es ayudar, guiar y proteger a la humanidad. 
A lo largo de nuestra vida, algunas veces hemos experimentado situaciones que nos hacen pensar que existe algo distinto, que tiene una lógica extraña, algo que nos sucede de forma inexplicable. En ocasiones se trata de casualidad, son tan  sorprendentes que nos hacen pensar en la existencia de una lógica sobrenatural fuera de nuestra comprensión, en todos estos casos suele existir la 
intercesión de un ser de luz o Ángel.  Las personas que en la actualidad afirman haber obtenido la ayuda o intervención de los Ángeles en su mayoría atestiguan que estos no tenían alas o bien que eran presencias de luz que inspiran confianza paz y un inmenso amor. Pueden adoptar apariencia humana y de esta manera hacerse visibles ante nuestros ojos, sin que siquiera lo notemos.

Existe una conexión entre todo lo creado y una ley metafísica que dice que todo lo superior puede influir en lo inferior, a su vez el funcionamiento de todo dicta un mecanismo inamovible que tiende hacia lo superior, el deseo de mejorar está arraigado en el hombre tanto en lo material como en lo espiritual.

Los Ángeles o seres de luz, son los encargados de prestar al hombre su ayuda y guía,  son infinitas las formas que ellos escogen para hacer llegar al hombre su apoyo. La extraordinaria dimensión espiritual de los Ángeles les permite socorrer al hombre en sus necesidades de ayuda.

Los Ángeles a su vez tienen asignadas unas tareas intrínsecas por su naturaleza esas tareas son las siguientes
*Adorar y alabar
*Revelar 
*Guiar
*Proveer
*Proteger
*Liberar
*Dar fuerza y ánimo
*Contestar oraciones
*Asistir

LOS PRINCIPALES DONES QUE OTORGAN LOS ÁNGELES

Los Ángeles otorgan una serie de dones entre los que destacan el amor, la sabiduría, el poder, la abundancia, la verdad, la libertad y la armonía.

AMOR
Los Ángeles dan amor al hombre ante todo.  El amor es la fuente de todos los poderes y la causa de  todas las manifestaciones "el amor une, crea y da vida ". El amor es la primera revelación de la existencia, el amor entregado por los Ángeles en forma de apoyo, guía, cuidados e intuición es el fin primordial de los seres de luz.

SABIDURÍA
Cuando un ángel nos otorga sabiduría nos ayuda a conocer la fuente o causa de todas las cosas. El conocimiento inspirado por los Ángeles  abre nuestra lógica y aporta a nuestro saber una mayor comprensión de la naturaleza de las cosas y los hechos.

PODER
Los Ángeles hacen que el hombre conozca toda la fuerza espiritual que existe en su interior, despierta la Inmensidad oculta de nuestras facultades y lo ilimitado de nuestra parte espiritual.  Otorgan poder y consiguen que el hombre supere todo obstáculo en su vida

VERDAD
Los Ángeles nos iluminan a través del autoconocimiento Ellos nos ayudan a ser auténticos, a ser nosotros mismos, nos quitan los velos que nublan la verdad, llevándonos a una ruptura de todas las caretas creadas por nuestro Yo.

LIBERTAD
Los Ángeles nos ayudan a liberarnos de viejas ataduras que llevamos en nuestro interior ya sean impuestas o provocadas, y de esta manera poder ser más libres de prejuicios y pensamientos.

ARMONÍA
Nos enseñan que el hombre puede ser equilibrado y armónico y conseguir su estabilidad guiándose únicamente por la energía del alma. Ellos están en los momentos de ofuscación o descontrol como un bálsamo que calma el espíritu.

Si tienes un problema similar, un asesor te podrá ayudar
Otros artículo de Angie
El Efecto Mariposa
El Efecto Mariposa

Cuando se habla de efecto mariposa se hace referencia a la teoría del caos, la cual manifiesta que el mínimo evento como el aleteo de una mariposa puede modificar y desencadenar una serie de acontecimientos a largo plazo de inmensa magnitud