/
60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico

Lectura del tabaco: conoce sus diferentes interpretaciones

Lectura del tabaco: conoce sus diferentes interpretaciones

La lectura del tabaco o tabacomancia se puede definir como el arte de descifrar sucesos del pasado, presente y futuro, a través de las cenizas y el humo del mismo. Es una tradición ancestral muy poderosa utilizada a nivel espiritual y esotérico.

Cada lectura puede hacerse de forma diferente, de acuerdo con el profesional que la realice. Lo cierto es que hay detalles que tienen en común a la hora de practicarlo. Por ejemplo, en qué se enfocan y cuál es su significado.

En este  artículo comparto  algunas formas de interpretar la lectura del tabaco.

¿Cómo analizar la lectura del tabaco?

Luego de que el lector enciende el tabaco, tiende a esperar a que se consuma un poco. Mientras se va fumando, la cerilla va tomando una forma específica y un color que puede ser blanco o negro.

Comienza fumando una cuarta parte del tabaco y  realiza una interpretación inicial. De allí el intérprete es capaz de determinar si el resultado es positivo o no, lo cual va a depender de ciertos elementos como:

La apariencia de las partes del tabaco

Por un lado, tenemos la corona u orilla del tabaco. Su significado varía de la siguiente forma:

  • Color blanco: amor correspondido, fidelidad en el matrimonio o noviazgo, buena salud y larga vida.
  • Color negro: si aparecen puntos color negro, indicaría influencias negativas, tales como: la envidia y los celos, malas amistades, amores sin establecer, rencores e incluso, separaciones. En el caso de aparecer un punto negro, pero grande, puede simbolizar el luto o amistades traicioneras. 

Otra forma es por medio de las escamas. Las señales que estas envían pueden indicar aspectos positivos o negativos. Por ejemplo:

  • Color gris: la angustia, enfermedades leves, el llanto o las pérdidas. 
  • Color blancas: la salud en buen estado o puede mejorar con el tiempo, también, reconciliaciones, éxito o puede aparecer un nuevo amor o amistad. 

Continuando con la apariencia del color, hablemos de cómo se interpretan las rayas. En este caso, son 3 los colores:

  1. Las blancas: estabilidad, bienestar, buenas amistades y, si aparte de blanca es fina, simbolizan viajes agradables o buenos negocios.
  2. Las negras: ansiedad y enfermedades largas. Si las rayas son inclinadas y pequeñas, nos habla de un amor o amores incomprendidos. Mientras que sin son en zigzag, puede indicar envidia, fracaso o algún viaje desagradable. 
  3. Las rojas: malas noticias, soledad o tristeza.

Y, por último, las cenizas blancas tienen que ver con la abundancia y el amor. Las negras son obstáculos, enemigos, fracasos y personas falsas. 

El olor que emana

Para quienes trabajan en la lectura del tabaco, el olor que este emana mientras va soltando el humo, tiene un significado muy importante. Según los expertos en el tema, pueden ser:

  • Neutro, limpio o agradable: indica buenas noticias.
  • Apestoso: indica enfermedades
  • Olor muy penetrante, amoniaco: simboliza que la persona consultada puede estar perjudicada con brujería o magia negra. 

La estabilidad de la ceniza

La ceniza es clave en la lectura del tabaco. Por lo general, son 3 los posibles resultados:

  1. Ceniza recta: son buenas noticias para el amor, felicidad y la vida.
  2. Ceniza doblada sin caerse: desamores, dificultades, deudas o inseguridad.
  3. Ceniza caída: se avecinan tiempos de incertidumbre. 

El quemado del tabaco

Desde que se inicia a fumar el tabaco, se puede ir observando como éste se está consumiendo. En este punto, se puede interpretar de dos formas:

  • Parejo: éxito, metas cumplidas, satisfacción o felicidad. 
  • Un lado, más que el otro: momentos desfavorables, decepciones, adversidades.

Segunda parte de la lectura

Ahora bien, existe una segunda lectura que se realiza con lo que resta del tabaco y después de remover la ceniza. Esta lectura puede arrojar resultados que se pueden ver por las:

  • Sombras blancas y negras que se intercalan: significa una vida serena, períodos buenos y malos, es decir, nada fuera de lo común.
  • Diversas sombras blancas: riqueza, celebraciones o logros de tus sueños.
  • Sombras y escamas blancas: buenas amistades, actividades sociales, noticias positivas referentes a seres queridos.
  • Sombras grises con pequeños puntos blancos:  ingreso de dinero.

Luego de hacer la primera lectura, la intención es dividir la lectura entre preguntas del pasado, presente y futuro, aunque esto dependerá de la persona. 

Datos que se tienen en cuenta para la lectura

  • Puede usarse para beneficio propio.
  • En caso de que sea para ayudar a alguien más, se debe hacer solo con la presencia de esa persona.
  • No debe leerse dos veces seguidas, de lo contrario, el resultado puede alterarse y generar dudas.
  • Lo ideal es dejar pasar unos 7 días para la siguiente lectura.

Para concluir, se requiere que la persona que consulte tenga total confianza en su intérprete, de otro modo, se desaconseja. 

Si te interesa mi artículo, puedes iniciar un chat conmigo y disiparé todas las dudas e inquietudes que desees  a través de una lectura de tabaco. Te espero!

Si tienes un problema similar, un asesor te podrá ayudar