/

Almas Gemelas: Cómo escapar de la sala de espera

En mi experiencia, las almas gemelas son desafiadas constantemente antes de que finalmente puedan reunirse. Muy a menudo uno o ambos están involucrados en otras relaciones kármicas que tienen que atravesar hasta el final. Esa otra relación en sí misma puede retrasar el momento en que las almas gemelas se reúnen y, para esa alma en la sala de espera puede ser el peor tipo de dolor emocional. ¿Alguna vez dejará esa otra conexión kármica?

En el camino de las cosas, las almas gemelas tienen que experimentar separaciones. ¡Es parte del contrato! Durante esos tiempos aprendemos mucho sobre nosotros mismos y aprendemos acerca del amor incondicional. Saber que tu otra mitad (y esto no es siempre tu cónyuge o novia/novio) debe cumplir con sus obligaciones kármicas terrenales es muy difícil. No se trata de ser un felpudo, o poner tu propia vida en espera. Se trata de reconocer este amor profundo y de saber que tu alma gemela siempre está conectada contigo independientemente de lo que hagas, y con quienquiera que puedas estar.

A veces las almas gemelas tienen una reunión fugaz muy pronto. Un alma lo siente, pero el otro no tiene el vocabulario para reconocer lo que ha experimentado, o de hecho no puede percibir su otra mitad de la misma manera. En otras palabras, esta reunión temprana puede ser un indicador de que uno o ambos no están captando la señal del radar.

Pueden pasar muchos años antes de que los dos se reúnan de nuevo. Las energías y los sentimientos son exactamente iguales. El gemelo que sabe puede sentir las punzadas de arrepentimiento y la ira porque su otra mitad no no puede reunirse antes. Pero el tiempo Universal suele ser exacto. Piensa, si tu alma gemela hubiera estado en tu vida todo el tiempo, pero tuvieras otras relaciones kármicas para cumplir, eso habría sido desgarrador para ti. Podría significar que un gemelo no hubiera vivido una vida plena, siempre esperando, siempre deseando y esperando siempre, cuando no era tiempo de esperar, y en consecuencia, sin transformarse en la persona que debería haber sido. Aunque en algunos aspectos podría nunca haber un momento adecuado, hasta que llegue el momento correcto, ¡la señora Destino hará su parte!

Entonces, ¿qué podemos aprender en esa sala de espera? ¿Aprendemos a no tratar de forzar nuestra voluntad en el otro? Ese tipo de comportamiento de control es para que las conexiones del alma menores aprendan la locura de sus maneras y aprendan que el amor incondicional no se trata de controlar o intimidar a la otra persona.

¿Es culpa de ellos o nuestra?

No es culpa de nadie, pero tenemos que preguntarnos, ¿por qué estamos esperando en esa "sala de espera" por alguien que nos está dando tan poco a cambio. ¿Es nuestra autoestima tan baja? ¿Por qué es eso?

La penúltima vuelta de la encarnación del alma gemela a menudo significa que nuestra alma gemela puede tener otros temas que atender, otros hombres / mujeres con los que casarse o vincularse, y estamos atrapados en el tiempo, esperando su regreso. Ahora, regresar podría tomar un día, una semana, un mes, un año, muchos años y posiblemente hasta la siguiente encarnación. Pero el viaje de las almas gemelas significa que con el tiempo nos conectaremos con ellas.

La gente a menudo agoniza pensando si debe permanecer en esa "sala de espera" o la desocupa para que otras almas la utilicen y reflexionen. Después de todo, es un lugar emocionalmente caro para quedarse.

Mi respuesta ha sido siempre, no esperes. Necesitas continuar con tu propia vida y hacer de ti mismo tu mejor versión. Pregúntate también, por qué, cuando estás dando 150% emocionalmente, tu otra mitad está dando 0%. Cuando vuelven por una visita fugaz, estamos en la cima del mundo y, sin embargo, dan muy poco.

Entonces, ¿cómo salir de esa "sala de espera" y no sentirte culpable? Sabiendo que la corriente eléctrica que pasa entre nosotros y nuestra alma gemela está siempre presente, necesitamos usar técnicas que bloqueen o al menos permitan que esa energía sea más manejable. Siempre les digo a mis clientes que imaginen un trozo de cristal entre ustedes y su otra mitad, de modo que las emociones más agudas que se experimentan se empujan más lejos.

Si te reunieras, ¿sería necesariamente una relación amorosa? Sabiendo que la mayoría de las almas gemelas se conocen cuando uno u otro ya está comprometido en otra relación, significa que hay desafíos por delante. Una verdadera alma gemela nunca nos sacará de una relación existente, porque eso causa un karma más negativo. Si son una verdadera llama gemela, simplemente esperarían el orden natural de las cosas.

Y cuando se reúnen es necesariamente un matrimonio? Tal vez, tal vez no. Pero puedes ser el mejor de los amigos trabajando juntos, entendiéndose y teniendo el más profundo respeto por los caminos del otro. Intentar y cambiar a tu alma gemela en alguien diferente significa que no estás listo para conectarte.

Más aún, con las conexiones de llamas gemelas y almas gemelas, no se trata sólo o incluso de la relación (si tal relación existe), es acerca de lo que sucede como resultado de esa conexión, cómo se mueve a lo largo de su camino psíquico y/o cambia su vida.

Por lo tanto, una vez que estamos fuera de la "sala de espera", estamos de vuelta en control de nuestras propias vidas, y si nuestra alma gemela vuelve de nuevo, somos capaces de ser lo suficientemente fuertes como para decirles cómo nos sentimos y qué queremos.

Pueden irse otra vez, porque quizás no le gustan los términos. Deja que así sea. Pero salir de la "sala de espera" es en última instancia, una experiencia muy emocionante, estimulante e intensa. Significa que ya estamos trabajando en nosotros mismos para volvernos emocionalmente más fuertes y ponernos de nuevo a cargo de nuestro propio destino.

Debbie Nagioff es escritora y clarividente de más de 30 años de experiencia, especializada en las energías que rodean las conexiones del alma gemela.