60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico

La ley de atracción para principiantes

La ley de atracción para principiantes

Todo está hecho de energía: cuerpo, mente y alma. De cada persona irradia una vibración energética, como una onda de radio que enviamos al universo. Existe la creencia de que la energía que emitimos vuelve a nosotros con la idea que, "lo similar siempre atrae a lo similar".

Esto es lo que conocemos como la Ley de Atracción. Todos los días, te des cuenta o no, envías y recibes estas señales de energía a través de tus pensamientos. ¿Alguna vez has notado que cuando estás de mal humor, te siguen pasando cosas malas? ¿O cómo una cosa buena parece pasar a la siguiente? Es la energía que estás produciendo la que atrae el mismo tipo de energía.

Eso significa que, de acuerdo con la Ley de Atracción, si te enfocas en enviar pensamientos positivos al universo, te encontrarás con un resultado positivo. Por otro lado, los pensamientos negativos atraerán resultados negativos. Puedes usar la Ley de Atracción para atraer a la buena salud, el dinero, el éxito profesional, el amor verdadero y mucho más a tu vida.

Cómo hacer para que la ley de atracción  funcione para ti

Si deseas alcanzar tus metas y sueños, la Ley de Atracción puede ayudarte. Para comenzar, sigue estos tres simples pero poderosos pasos:

#1 Elige tu enfoque

¿Qué es lo que realmente quieres en la vida? Deja de pensar en cuanto agradaría a los demás y sólo considera lo que te haría sentir verdaderamente feliz y realizado. Elige una cosa para pedirle al universo y crea en tu mente una visión clara del mismo. Ahora puedes pedirlo al universo. Para hacerlo sentir más real, expresa tu deseo en voz alta o escríbelo en tu diario.

#2 Cree que podría suceder

No hay lugar para la duda con la Ley de Atracción. Si no crees que mereces lo que quieres, no esperes obtenerlo. Piensa en lo que se interpone en tu camino. Reconoce y aborda tus obstáculos y temores, luego recuerda que eres fuerte, capaz y positivo. Tienes el poder de atraer lo que buscas. Hay cosas increíbles en tu horizonte si sigues creyendo en ti mismo.

#3 Pretende que es real

La Ley de Atracción no se trata solo de pensar que algo bueno te sucederá. Tienes que sentirlo también. Si estás tratando que se manifieste en tu vida el amor verdadero, actúa como si ya hubiera sucedido. ¿Cómo sería tu vida? ¿Cómo te sentirías? ¿Cómo te comportarías? Acércate cada día con el pensamiento de que el verdadero amor está aquí, ahora mismo. Este paso es importante pero todo un desafío al mismo tiempo. Aquí hay tres técnicas que puedes intentar poner en práctica:

Crea un tablero de visión. Toma una pila de revistas viejas y busca palabras e imágenes que te atraigan a ti y al objetivo que anhelas alcanzar y pégalas en tu tablero de visión. Buscar estas piezas de inspiración y crea algo visual palpable, ayuda a enviar la energía correcta mientras que lo hace sentir tambien como una realidad.

Vive más conscientemente. Sé más consciente del momento en el que te encuentras (tu entorno, las personas con las que estás, lo que sientes) y utiliza estos momentos de atención plena para considerar cómo te sentirías en esos momentos si tu sueño se hiciera realidad.

Usa afirmaciones. Intenta repetir una frase como "Merezco amor verdadero. Tengo amor verdadero ”. Escríbelo en tu diario y dilo mientras te miras en el espejo. Haz que sea un hábito diario decirlo y también creerlo

Incluso si eres escéptico, la Ley de Atracción aún puede funcionar para ti. El pensamiento positivo hace maravillas para nuestro bienestar físico y emocional, especialmente en la búsqueda de nuestras metas y deseos. Si necesitas ayuda para alcanzar tus sueños pero no sabes por dónde comenzar, considera conversar con un asesor espiritual que pueda ayudarte a comprender más acerca de la Ley de Atracción y poner tu propia energía poderosa a trabajar.

5
(34)
2022  Asesor desde
259  Lecturas
3 Minutos Gratisutes