60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Grab your coupon and get the best reading ever! Pick your Psychic

Horóscopo del Amor 2022 para Todos los Signos del Zodíaco

Horóscopo del Amor 2022 para Todos los Signos del Zodíaco

¡Hola 2022!

¡Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a un nuevo año! Son 365 nuevas oportunidades para agregar más amor a tu vida: amor propio, amor romántico, amor familiar, amor platónico. ¿Qué es lo que más necesitas este año? ¿Qué te trae este año para ti? Descubre nuestras predicciones del zodíaco sobre el amor para 2022:

Aries (21 de marzo-19 de abril)

El Aries pasional siempre está listo para la pelea, pero un nuevo año trae nueva calma. Con ello viene un deseo abrumador de estar solo, especialmente si la compañía no es la ideal. Estás listo para distanciarte de las personas y creer que lo has superado. ¿De qué otra manera puedes hacer espacio en tu corazón y tu mente para recibir algo nuevo y hermoso?

¿SOLTERO? Rodéate de personas que te hagan sentir bien. Concéntrate en formar amistades duraderas. Nunca se sabe lo que puede florecer.

¿EN PAREJA? Incluso si estás en una relación, sigues anhelando ese tiempo a solas. Establece límites si tienes una pareja demasiado atenta.

Tauro (20 de abril-20 de mayo)

Este año está lleno de sorpresas para Tauro. Conocerás o te volverás a conectar con muchas personas interesantes. Entre éstas hay un vínculo duradero que no puedes imaginar con quien. Puedes visualizar las relaciones actuales como realmente son, incluso cuando descubres la cruda verdad.

¿SOLTERO? Un posible reencuentro con alguien que vive lejos. Harás una conexión basada en valores compartidos.

¿EN PAREJA? Embárcate en una aventura juntos. Viaja, toma una clase, comparte un pasatiempo. Fortalece tu relación con experiencias divertidas.

Geminis (21 de mayo-21 de junio)

Replantea tus relaciones. ¿Estás pasando el tiempo y gastando tu energía en una persona solamente porque no deseas estar solo? Es momento de que comiences a a sentirte cómodo con tu propia compañía. Incluso en una relación, el tiempo a solas es esencial.

¿SOLTERO? Mereces alcanzar todo lo que te propongas, pero tendrás que ser muy directo al respecto. Haz que las cosas sucedan por ti mismo.

¿EN PAREJA? Te sientes atractiva. Está bien explotar tu lado sexy y expresar tu sensualidad, pero ten cuidado con las parejas celosas.

Cancer (22 de junio-22 de julio)

Entregas mucho en tus relaciones. Ahora es tu turno de ser un poco ambicioso. Cuando surja la oportunidad, vístete y sal. Conocerás a alguien nuevo e importante.

¿SOLTERO? Podría haber una conexión de alma gemela para ti en el futuro inmediato, pero debes decidir si estás listo para comprometerte.

¿EN PAREJA? ¿En una relación sólida? Estarás listo para dar el siguiente paso.

Leo ( 23 de julio-23 de agosto)

Prepárate para la pasión este año. Leo está al acecho del amor y la aventura. No dejes que la distancia se interponga en tu camino. El romance adecuado superará los obstáculos. Solo sé fiel a ti mismo y tomarás las decisiones correctas.

¿SOLTERO? Las aventuras salvajes y apasionadas pueden llevar directamente a la persona que estás destinado a conocer.

¿EN PAREJA? Haz algo para sorprenderlo. Te esperan sorpresas.

Virgo (23 de agosto- 22 de septiembre)

Este es el año de Virgo para el amor. Has descubierto que puedes confiar en lo que te dicta tu corazón y te llevará en la dirección correcta. Arriésgate y conoce gente nueva. Los lazos existentes se fortalecerán con más facilidad que nunca.

¿SOLTERO? Tomar oportunidades. Una conexión inesperada podría ser la chispa que estás buscando.

¿EN PAREJA? Van a lugares juntos. Cuídense y tómense un tiempo para ustedes.

Libra (23 de septiembre-23 de octubre)

Tu gran amor en 2022 eres tú mismo. Acéptate y demuéstrate un poco de amor. Libérate de las relaciones que no te sirven. Así, podrás ver claramente quién en  tu vida es digno de tu tiempo y energía.

¿SOLTERO? ¡Tus expectativas están en su punto más alto y eso está bien! Aguarda con paciencia lo que deseas y así encontrarás una relación duradera.

¿EN PAREJA? Es hora de comprometerte, sea lo que sea que eso signifique para ti. Son una pareja sólida preparada para evolucionar juntos.

Escorpio (del 24 de octubre al 24 de noviembre)

Comienza el año ordenando tu mente. Deja de hacerle lugar a las personas que no te merecen. Ponte en primer lugar, especialmente en lo que respecta a tus deseos eróticos, y prepárate para vivir un amor excitante y apasionado.

¿SOLTERO? Algo casual puede convertirse en compromiso y estás listo para ello.

¿EN PAREJA? Trata de no perderte en tu relación. Dedica tiempo al crecimiento personal. Los amantes estancados pueden recibir un llamado de atención.

Sagitario (22 de noviembre-21 de diciembre)

Dedica más tiempo a las relaciones personales en 2022. Deja el trabajo en el lugar de trabajo y trata de estar más comprometido con tus seres queridos. Una experiencia difícil o una pérdida pueden ayudarte a vincularte con alguien nuevo o reconstruir una relación perdida. Deja espacio para segundas oportunidades.

¿SOLTERO? Una vieja llama puede volver a encenderse. Es hora de dar el paso y avanzar o perderás la oportunidad.

¿EN PAREJA? Exprésate o quédate estancado. Expresa tus deseos a tu pareja y deja que tu relación prospere.

Capricornio (22 de diciembre-19 de enero)

El amor comienza dentro de ti. Trátate de la misma manera que te gustaría que te traten a ti. Esta bondad interior te hará una persona más flexible y permitirá que florezcan nuevas relaciones.

¿SOLTERO? Ten cuidado antes de comprometerte. Es posible que tengas algunos asuntos pendientes que manejar antes de poder seguir adelante.

¿EN PAREJA? Es aún más importante bajar la guardia si ya estás en una relación comprometida. Compartir tus sentimientos no solo libera su alma, sino que genera más confianza.

Acuario (20 de enero-18 de febrero)

Hay muchas cosas que quieres hacer este año, pero el viaje es más importante que el resultado final. No te obsesiones tanto con el progreso que haga que te olvides de disfrutar de la vida. Puedes perder la oportunidad de conocer a una persona verdaderamente especial.

¿SOLTERO? Puede que el romance no suceda por casualidad. Tómate un tiempo para salir y conocer a alguien nuevo.

¿EN PAREJA? El romance tampoco será espontáneo en las relaciones. Programa tiempo uno a uno.

Piscis (19 de febrero-20 de marzo)

Los sueños románticos se harán realidad en 2022. El compañero cariñoso, terminas siendo siempre tú quien recibe toda la atención. Abre tu corazón a alguien que ama tu yo más auténtico, pero no apresures nada.

¿SOLTERO? Tu predicción requiere un amor sincero y auténtico. Vale la pena estar solo hasta encontrarlo, siempre y cuando esté abierto a su posibilidad.

¿EN PAREJA? Sean más abiertos el uno con el otro. Busca oportunidades para compartir, aprender y crecer en pareja.

Estos horóscopos simplemente rozan la superficie de lo que dicen las estrellas sobre el 2022. Si deseas un horóscopo del amor personalizado, un astrólogo profesional puede crear una predicción precisa que incluya sincronización y compatibilidad.

Empiece bien el nuevo año y disfrute de una lectura completa de astrología del amor.