/

Flores Angelicales

Imagínate que puedes recibir mensajes y energía de los Ángeles a través de las flores, porque ERES totalmente digno de que así suceda!

Los Ángeles quisieran que sepas que, hay grandes mensajes y energía unidos a cada flor. Si sólo te detienes durante unos minutos o al menos apenas un momento para disfrutar de su belleza y energía, te darías cuenta de que la Madre Naturaleza 'Gaia' te sonríe a través de las Flores.

He tenido la gran oportunidad de estudiar con grandes maestros a lo largo de los años, y ellos pudieron mostrarme los lazos profundos entre los ángeles y las flores. Debido a ello, puedo comunicarme con Ángeles y con la energía amorosa de las flores, lo cual me trae una enorme alegría. Mi gran afinidad con los ángeles y las flores se vuelve más fuerte a medida que pasan los años y me abro más a los reinos angélicos.

Hoy me gustaría compartir esto contigo!

En este artículo, me encantaría explicarles algunos de estos mensajes y energías que se vinculan a cada flor y su conexión con Ángeles particulares y cómo esas energías pueden ayudarte en cuatro áreas principales:

Purificación - "La Rosa Blanca"

Amor - "La cala"

Intuición - "El Frangipani"

Abundancia- "El lirio amarillo"

Antes de hablar sobre cada una de estas flores arriba mencionadas, es importante destacar que para experimentar el mensaje y la energía que cada flor lleva, no es necesario tener una flor fresca contigo, pues una fotografía de la flor llevará la misma energía que una fresca, por lo tanto queda a tu criterio si utilizas una flor fresca o una foto para experimentar sus energías curativas!!

Purificación - "La Rosa Blanca"

La Rosa Blanca está vinculada a los Arcángeles Miguel el Defensor y Protector y al Arcángel Rafael el Curador. La Rosa Blanca no sólo lleva energía de purificación, sino también energías de paz.

Al conocer las cuerdas energéticas que ya no necesitas para avanzar con paz y tranquilidad en tu vida, limpias, despejas y purificas tu yo interno, que a su vez se reflejará en tu entorno externo. Con tu permiso e intención positiva, los Arcángeles mencionados arriba y la Rosa Blanca irán a trabajar en el proceso de purificación.

Por cuanto, por favor siéntate tranquilamente en tu lugar favorito y contempla una Rosa Blanca (fresca o una fotografía de ella) en tu mente y con un corazón abierto. ¡Pide a la flor y a los Arcángeles que eliminen toda energía no deseada y que corten cuerdas a personas, situaciones o lugares que ya no sirven de ningún propósito en tu vida!

Siente la energía de la rosa blanca que se mueve a través tuyo como si estuvieras sosteniendo una, inhala su perfume para aumentar el proceso de la purificación.

El mensaje que la Rosa Blanca te trae es:

• "Relájate y permite que mi energía purifique tu mente, cuerpo y alma, y despeja un lugar en tu ser y aura para traer más energía positiva a tu vida, traeré un nuevo sentido de alegría y protección para que experimentes".

Algo que también se puede hacer con una rosa blanca fresca es purificar tu cama! Pídele permiso de manera amorosa a la flor si puedes quitar los pétalos y dispérsalos sobre su cama sin hacer, después de despertar. Deja los pétalos durante el día en tu cama sin hacer y en la noche, probablemente notarás que se pueden haber marchitado, ello se debe a que han purificado tu cama.

Quita todos los pétalos, llévalos al jardín y devuélvelos a la madre tierra con agradecimiento por la purificación que te trajeron!!

Amor - "La cala"

Sí, sé lo que estás pensando, el amor está asociado con la Rosa Roja, sí, cierto; Sin embargo, me gustaría traer a tu atención a la humilde y hermosa Cala que tiene un hermoso mensaje y la energía de un "Te amo!"

Esta humilde y hermosa flor tiene vínculos con el Arcángel Jophiel, la Belleza del Creador.

En primer lugar y ante todo, el mensaje y la energía del "Te amo" es de Amor Divino, porque sin sentir amor por ti mismo, ¿cómo vas a atraer el amor de otro! Su energía es muy fuerte al contemplarla, o teniéndola en tu jardín o en un florero, o incluso como mencionaba previamente, en una simple fotografía.

Llevará ese mensaje de amor a tu alma gemela, si tienes una y si aún no has conocido a tu alma gemela, esta flor te ayudará a cruzarte en el camino con ella, y ayudará a crear una relación, que estará basada en Amor mutuo duradero.

Si en este momento, estás atravesando una ruptura difícil o un obstáculo en tu relación amorosa actual, la cala te ayudará a moverte a través de esos desafíos, recordándote que eres adorable y que tu conexión con el amor está siempre allí.

¡Sé fuerte, contempla la flor y escúchala, deja que el amor brille a través de ti!

Intuición - "El Frangipani"

Esta flor lleva la energía de realzar y de alinear tu intuición, tiene enlaces al arcángel Metatron el alineado, quien te ayuda a alinear tu corona y los chakras del tercer ojo y así puedas recibir mensajes claros a través de tu intuición. (La voz interna que escuchas, con mensajes repetitivos, que a veces ignoras)

El frangipani si es fresco tiene un aroma dulce y hermoso, sin embargo, sus fotografías también te brindan la energía para conectarte profundamente con tu reino angélico y abrir las puertas para que tu intuición se vuelva clara y recibas los mensajes que necesitas oír de los Ángeles para avanzar, en tu propósito de vida divina. Siéntate en un lugar cómodo y observa la belleza que tiene esta flor y permite que su energía te envuelva.

Siente tus chakras de la corona y del tercer ojo abriéndose para recibir un claro mensaje de los Ángeles sobre cómo avanzar.

Una vez que hayas completado este proceso, (hazlo el tiempo que necesites, se recomienda por lo menos 5 minutos), ¡te sentirás más profundamente conectado con tu yo intuitivo!

Te sentirás relajado, renovado y listo para hacer frente a la vida con más amor, motivación e intuición!

Abundancia- "El lirio amarillo"

¡La energía que esta flor lleva es de las finanzas curativas, alineada y atrayendo mayor abundancia financiera para ti!

El lirio amarillo tiene vínculos con los arcángeles Miguel el protector, Rafael el curador y Metatron al alineado. Ver, contemplar y tener esta flor a su alrededor te ayudará a aumentar su flujo financiero. Cuando necesites ese poco de dinero extra para mimarte o para aumentar tus finanzas para disfrutar de la vida que siempre has soñado, esta es tu flor. Tenlos en tu entorno, en fotos y utilízalos como fondo de pantalla en tu dispositivo móvil, ordenador y/o notebook. Coloca lirios amarillos frescos en un florero para el hogar o la oficina, para permitir que la flor infunda en cada ambiente que estés, la energía de la abundancia financiera!!!

El Lirio Amarillo te pide que al contemplarlo, le permitas a la flor y a su energía acceso pleno a tu situación financiera.

Imagina lo hermosa que será tu vida cuando no tengas que preocuparte por dinero, pagar tus cuentas y tener un montón de recursos financieros para cuidar de ti mismo, tu ser querido y compartir con otros.

Esta flor te ayudará a liberar también cualquier cuerda energética insalubre que mantengas en relación con el dinero y la abundancia financiera!

La energía de "lo que hay alrededor llega" es muy prominente en el lirio amarillo

Observa las monedas en el suelo, recógelas y colócalas en una caja de donación la próxima vez que estés de compras. De esta manera, comenzarás a darte cuenta de que el Lirio Amarillo y los Ángeles te están enviando abundancia financiera incremental; cuanto más aceptas y das, más recibirás!

No luches más con tus finanzas, comunícate con el poder y la energía de los lirios amarrillos!

¡Sé que estas flores comenzarán a hacer cambios positivos en tu vida y traerán los mensajes angélicos que transformarán no sólo la manera que tú ves y observas las flores sino la manera en que experimentarás tu vida con su ayuda !!!

Si quieres aprender más sobre la energía angelical de las flores y cómo te ayudarán o te conectarás con los Ángeles.

Por favor, no dudes en ponerte en contacto conmigo, aquí en Zodiac Psychics.