60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico

Feng Shui: Cómo Conseguir lo que Deseamos

Feng Shui: Cómo Conseguir lo que Deseamos

¿Qué es el Feng Shui? 

El Feng Shui es una técnica milenaria que busca el equilibrio de la energía de la persona a través de la decoración de espacios. Se usa para acumular vibras positivas, favorecer la salud, fomentar las relaciones saludables, atraer el dinero, y el bienestar en casa.

Altares caseros basados en el Feng Shui: ¿Dónde ubicarlos?

Según el feng shui, un altar no es un espacio destinado a la adoración, sino un sitio que nos vincula con sutiles y elevadas energías que podemos aprender a utilizar a nuestro favor para conseguir las cosas que deseamos.

Se puede colocar en determinados lugares de la casa, siempre y cuando estén limpios y ordenados, visibles y tengan una adecuada iluminación. 

Los maestros recomendamos que el altar luzca hermoso, bello, atractivo, simple y agradable, sin recargarlo demasiado. Puedes usar como base una tela blanca o del color del año, el espacio debe estar bien ventilado. 

La ubicación del altar más propicia puede estar íntimamente relacionada con la intención y el deseo que deseamos que se cumpla. 

Citaré como ejemplo en qué sitios y de qué manera armar nuestro altar, según nuestros deseos más profundos.

🔹Cocina

Si buscas prosperidad, lo ideal es colocar cuatro alimentos y productos (preferentemente de las mejores marcas) como por ejemplo: aceitunas, aceite de oliva, pimienta, laurel ,vinagre, sal , frasco de champiñones, espárragos, palmitos sobre una bandeja, y ordenarlos de manera estética. 

Si buscas placer en ocasiones especiales coloca sobre una bandeja una botella de vino de buena calidad, dos copas, una rosa fresca y un trozo de queso. Otra opción es sustituirlo por una imagen. Recuerda que, si armas un altar en la cocina, deberías poder observarlo regularmente mientras realizas otras actividades en esa parte específica de la casa. 

Si el altar se desordena mientras cocinas, cambia la bandeja del altar a un lugar más seguro, alejado de la contaminación visual que se puede estar generando con la preparación de los alimentos.

🔹Dormitorio

Si buscas construir relaciones saludables instala el altar sobre la mesa de noche o la cómoda. Enciende dos velas que representarán a la pareja. Además, puedes colocar una foto de la pareja en una situación feliz junto a un florero con seis a nueve flores frescas. Si no tienes pareja puedes colocar la imagen de la persona que deseas tener. Si lo que deseas es casarte con la persona que amas, coloca dos alianzas en representación del pacto matrimonial al que se comprometen. 

🔹Living o Sala de Estar

Si deseas que se concrete un viaje, prepara un altar donde creas más conveniente con la foto del lugar donde deseas viajar, y el pasaporte, un sobre rojo con unos dólares dentro. El sobre rojo puede ser sustituido por un cofre verde con monedas.

Si deseas cumplir un sueño, arma el altar en el este o sudeste de la habitación. Coloca allí agua en movimiento (puede ser alguna pequeña fuente), o pecera, flores frescas, un objeto de metal o de color blanco, y un sobre rojo que contenga la imagen o el símbolo que represente tu sueño.

🔹¿Para qué sirven los sobres rojos?

En el Feng Shui, tradicionalmente el color rojo posee una energía tan profunda que no puede ser alterada con ninguna otra, manteniendo así su poder intrínseco.

Se pueden utilizar básicamente para que las etapas positivas que nos tocan vivir se estabilicen y no sean tan esporádicas. Una buena sugerencia es compartir algo de la buena suerte, poniendo dentro del sobre rojo, por ejemplo, un billete de un dólar, algunas monedas, pétalos de rosas y un agradecimiento escrito en papel.

El objetivo es que la buena fortuna se potencie; para eso debes regalar ese sobre con su contenido a alguna persona que elijas, quien, según la tradición, deberá conservarlo entre tres y nueve días junto a sus pertenencias para que la suerte le llegue a esa misma persona también.

Si te ha interesado el Feng Shui y el uso de las energías sutiles para utilizarlas a tu favor, realiza limpiezas energéticas donde las mismas se alinean por intermedio de técnicas ancestrales, como por ejemplo, el reiki a distancia así lograrás todo lo que sueñas pero que, por motivos que desconoces, sientes que no es posible. 

No dudes en pasar por mi perfil que, con gran placer, te puedo brindar un panorama más claro de tu situación y guiarte para que puedas alcanzar las metas que te propones. Soy Mirian MAC, consulta por mis servicios de limpiezas energéticas chamánicas. 

Si tienes un problema similar, un asesor te podrá ayudar
5
(384)
2022  Asesor desde
1370  Lecturas
3 Minutos Gratisutes
5
(16030)
2019  Asesor desde
43326  Lecturas
3 Minutos Gratisutes
Leer más artículos de Mirian MAC
¿Qué descubres en tu carta astral?
¿Qué descubres en tu carta astral?

La carta astral es el mapa de tu vida donde se imprimen las energías que van a regir los acontecimientos futuros. La astrología es la encargada de leer ese mapa y brindarnos “el conocimiento sagrado del cielo”.