60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico

El uso de las hierbas en el mundo espiritual

El uso de las hierbas en el mundo espiritual

Diferentes religiones en todo el mundo las utilizan y son muy comunes en sus rituales de iniciación, incluso hasta en la gastronomía de distintas culturas como lo son la hindú, arábica, africana y asiática. 

En esta oportunidad, te presento  tres de las hierbas más utilizadas en el mundo esotérico para purificar, transmutar, limpiar cualquier energía negativa y atraer a tu vida todo lo bueno y lo positivo:

🌿El tomillo:  

Es, por excelencia, un gran activador de la buena fortuna, simboliza la valentía. Su poder principal es eliminar y/o disipar energías negativas y atraer la paz física, mental, el equilibrio y la sanación. Incluso si usas tomillo seco y haces un sahumerio desprendes de tu hogar o negocio cualquier tipo de mal de ojos y estancamiento. 

🌿La albahaca: 

Es una planta que atrae la buena fortuna, la frescura en los caminos, la felicidad, la claridad, la abundancia y el éxito en tus proyectos. Es una hierba capaz de transmutar envidias, espíritus obsesivos u oscuros, peleas, intrigas activando tu psiquis y tu sexto sentido para enfocarte en lo que realmente estás buscando para tu desenvolvimiento tanto espiritual como terrenal. Te aconsejo usar unas hojas frescas en tu perfume diario para atraer el amor a tu vida de una manera muy especial.

🌿El romero: 

Tiene cualidades únicas, poderosas y sanadoras. Se usa para activar el chakra  Ajna o del 3er ojo, sus beneficios son enormes: trae la claridad espiritual y la protección psíquica que necesitas, activa el amor propio y la buena fortuna en el matrimonio y los negocios. Se emplea en hechizos para alejar la depresión y también como amuleto de protección contra entidades negativas. 

🌟Un baño efectivo consiste en usar el zumo de las hojas frescas de estás hierbas para limpiar tu cuerpo, mente, alma, espíritu y aura de energías negativas y atraer a tu vida el amor, la fortuna, la paz, la tranquilidad espiritual y, sobre todo, el equilibrio energético para que todos tus proyectos y metas puedan materializarse.

🌟Romper con tus manos este preparado en un balde o cubeta de agua al que se le agrega colonia 70 o agua florida para usarlo luego de tu baño habitual  te carga de energía e intención. Pides el desenvolvimiento en todos los ámbitos, al culminar enciende una vela color blanca y la encomiendas a la Divina Providencia. 

🌟Este preparado puedes usarlo también en tu casa o negocio los primeros días de cada mes para depurar energías del mes anterior y comenzar con positividad, también puedes usarlo cuando sientas o tengas la necesidad de limpiar tus caminos. 

Para conocer más sobre los beneficios y usos de estas u otras plantas espirituales, te espero en mi perfil así juntos podremos dar solución a diferentes situaciones de tu vida junto con la ayuda de estas poderosísimas hierbas y limpiar tu camino hacia la felicidad y el éxito!😉

 

Si tienes un problema similar, un asesor te podrá ayudar
5
(2550)
2019  Asesor desde
9242  Lecturas
3 Minutos Gratisutes
5
(1758)
2018  Asesor desde
6255  Lecturas
3 Minutos Gratisutes
Otros artículo de Andrés Vidente
Conoce el Mágico Poder de la Miel
Conoce el Mágico Poder de la Miel

Desde tiempos inmemorables la miel ha existido en la vida del hombre en todos los ámbitos como un excelente estabilizador espiritual, incluso conocida como el alimento de los dioses por su gran poder.