60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico

Significado de los sueños

El significado de los sueños | Amigas

El mundo de los sueños siempre es un enigma para muchos de nosotros, y al mismo tiempo, es tambien una manera de conectar con la espiritualidad, con nuestros deseos más profundos o, por el contrario, con nuestros miedos más íntimamente guardados. Además es una forma de advertirnos sobre sucesos o acontecimientos importantes que hay que saber interpretar, ya que muchas veces no condice con lo que estamos viviendo en el sueño.

Sucede que, por lo general, pensar en la muerte es algo que a muchas personas les aterra, ya que el mero hecho de no volver a ver a nuestros seres queridos es algo que genera un profundo dolor y angustia, más aún cuando se trata de una amiga o un amigo querido. Aunque la idea de la muerte siempre la vinculemos con algo negativo, no siempre es así.  Soñar con la muerte de una amiga significa que te preocupa la situación que tu mejor amiga/o está viviendo. La muerte, en este caso, no significa un final sino  la necesidad que tienes de ver renacer a tu amiga/o y por consiguiente, logre salir airosa/o salir de sus problemas.

Soñar con la muerte de tu mejor amiga, no tiene que hacerte sentir culpable por ello, y mucho menos, interpretarlo como un deseo oculto, todo lo contrario; es el deseo de ver que esta persona supere pronto aquello que tanto le aqueja, representa las ganas de volver a verle bien.

Por otra parte, puede ser que tu mejor amiga esté atravesando un maravilloso momento o que, por lo menos, la veas en la vida real viviendo en plenitud, en ese caso: ¿qué simboliza ese sueño?, ¿acaso es algo que está por suceder?, pues déjame decirte que afortunadamente no; si tu amiga goza de una vida estable y plena, lo que este sueño anuncia es que hay algo en esta amistad que debe mejorar, la manera en la que interactúan o el tiempo que dedican para estar juntas.

Probablemente te has dado cuenta de que tu amiga está atravesando  muchos cambios en su vida, es natural que todos evolucionemos. Por otro lado, temes que la relación que mantienen se marchite con el tiempo. En ese caso, tu subconsciente lo refleja de esa manera, aparece la muerte de tu mejor amigo/a, significa que es momento de fortalecer la conexión entre ustedes, de volver a vivir aquellos momentos que les llenan de felicidad y tranquilidad.

Es verdad que soñar con que tu mejor amiga o amigo muere se convierte en una pesadilla, pero afortunadamente no es un sueño premonitorio; y aunque nos resulte difícil de creer es un sueño al que podemos encontrarle muchos aspectos positivos y dependiendo del ámbito en el que se desarrolle se pueden encontrar diferentes significados, significados que podemos descubrir juntos! EEstás a sólo un click para iniciar tu consulta y descubrir el significado de tu propio sueño.

Si tienes un problema similar, un asesor te podrá ayudar
5
(16624)
2020  Asesor desde
46845  Lecturas
3 Minutos Gratisutes
5
(15752)
2017  Asesor desde
52314  Lecturas
3 Minutos Gratisutes
Leer más artículos de Ruby
Cómo Fortalecer tu Relación
Cómo Fortalecer tu Relación

Como todos sabemos, una relación de pareja consiste en un vínculo sentimental con intereses amorosos, dos personas que no necesariamente están unidas en matrimonio