60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Grab your coupon and get the best reading ever! Pick your Psychic

El Poderoso Y Real Significado De Las Casas Astrologicas (2024)

El Poderoso Y Real Significado De Las Casas Astrologicas (2024)

La Astrología es una antigua práctica que interpreta las influencias celestiales en los asuntos humanos. Se trata de un sistema integral que implica el análisis de diversos elementos, siendo las Casas Astrológicas un elemento crucial para proporcionar un contexto específico en la interpretación de la influencia de planetas y signos en la vida de una persona. Profundicemos en la astrología, destacando su relación con las casas astrológicas:

  • Planetas: Representan diferentes aspectos de la experiencia humana y rasgos de personalidad.
  • Signos: Describen cualidades y características distintivas.
  • Casas: Dividen la carta astrológica en doce secciones, cada una asociada con áreas de la vida específicas.

Las Casas Astrológicas ofrecen un mapa personalizado de la vida de cada individuo, permitiendo a los astrólogos analizar la influencia de los cuerpos celestes dentro de ámbitos específicos. Cada casa gobierna un área particular, creando una red interconectada donde planetas y signos expresan sus energías de manera única en diferentes aspectos de la vida. Las casas ayudan a identificar temas importantes en la vida. Por ejemplo, la Primera Casa (Ascendente) se centra en el yo e identidad, mientras que la Séptima Casa (Descendente) trata sobre las relaciones.

El Poderoso Y Real Significado De Las Casas Astrologicas (2024)

Descubre el significado profundo de las Casas Astrológicas de manera personalizada y única para ti, un paso esencial hacia tu éxito. Libera el potencial de la Astrología en tu vida. Conecta con un experto en Astrología ahora y comienza tu viaje hacia un mayor autoconocimiento y prosperidad.

¡Llévame con los Expertos en Astrología!

 

Significado de las Casas Astrológicas

 

Los planetas residen en tus casas y describen tus acciones dentro de cada una. Numeradas del 1 al 12, comienzan en el centro izquierdo de la rueda del horóscopo y proceden en sentido antihorario. Las líneas que separan las casas se llaman cúspides.

 

  • Primera Casa: El Yo y la Identidad - Signo Asociado Aries. Los temas clave de la primera casa son Personalidad, Apariencia y Autodescubrimiento. También conocida como ascendente, la Primera Casa representa la personalidad de un individuo, la apariencia física y cómo nos presentamos al mundo. Es el punto de inicio del horóscopo, marcando el comienzo de nuestro viaje por el zodiaco. Tu signo Ascendente es el que estaba en el horizonte oriental en el momento de tu nacimiento.
  • Segunda Casa: Finanzas y Valores - Signo Asociado Tauro. Los temas clave de la segunda casa son el Dinero, las Posesiones y los Valores personales. La segunda casa está relacionada con nuestras finanzas. Indica cómo buscamos seguridad financiera y qué consideramos valioso en la vida. Tu autoestima y actitudes hacia el éxito monetario se verán afectadas por cualquier planeta en esta casa.
  • Tercera Casa: Comunicación y Hermanos - Signo Asociado Géminis. Los temas clave de la tercera casa son la Comunicación, los Viajes Cortos y los Hermanos. La tercera casa rige la comunicación y las relaciones con hermanos y vecinos. Representa cómo nos expresamos verbalmente y cómo nos conectamos con nuestro entorno inmediato. La tercera casa es la casa de la comunicación, describe no solo tu infancia y tu entorno familiar, sino también tus habilidades mentales y cómo te comunicas y te expresas.
  • Cuarta Casa: Hogar y Familia - Signo Asociado Cáncer. Los temas clave de la cuarta casa son el Hogar, la Familia y las Raíces. También conocida como el inframundo celeste, se centra en el hogar, la familia y nuestras raíces emocionales. La línea que crea la cúspide de la cuarta casa también es el IC (imum coeli), que es el punto más bajo del horóscopo. El IC está directamente opuesto al Medio Cielo (MC) en la décima casa.
  • Quinta Casa: Creatividad y Romance - Signo Asociado Leo. Los temas clave de la quinta casa son la Creatividad, el Romance y los Hijos. La quinta casa está relacionada con la creatividad y la expresión individual. Representa cómo buscamos la alegría, la diversión y la expresión creativa.
  • Sexta Casa: Salud y Servicio - Signo Asociado Virgo. Los temas clave de la sexta casa son la Salud, las Rutinas Diarias y el Servicio. La sexta casa rige la salud, las rutinas diarias y el servicio a los demás. Indica cómo abordamos nuestras responsabilidades diarias y cómo mantenemos nuestra salud física y mental. La sexta casa es la casa del trabajo; no necesariamente donde trabajas, sino más bien cómo trabajas. Esta es una casa de rutinas y tareas diarias. Cómo te relacionas con los demás (incluidas las mascotas y los animales) y la salud general también se explican mediante la sexta casa.
  • Séptima Casa: Asociaciones - Signo Asociado Libra. La séptima casa, también conocida como el descendente, se centra en las asociaciones, el matrimonio y las relaciones significativas. Todos los contratos, asociaciones, relaciones y matrimonios están gobernados por la séptima casa. La línea que forma la cúspide de la séptima casa es el Descendente; es el signo (opuesto a tu Ascendente) que estaba en el oeste en el momento de tu nacimiento.
  • Octava Casa: Transformación y Recursos Compartidos - Signo Asociado Escorpio. La Octava Casa está relacionada con la transformación personal y las conexiones emocionales profundas. Indica cómo enfrentamos el cambio y compartimos recursos con los demás. Esta es la casa del sexo y la muerte, o la regeneración (sexo) y la degeneración (muerte). Los ciclos de muerte y renacimiento son gobernados.
  • Novena Casa: Educación Superior y Filosofía - Signo Asociado Sagitario. Los temas clave de la novena casa son la Educación Personal y Los Viajes. Indica cómo buscamos conocimiento más allá de lo básico y cómo exploramos nuestras creencias y valores. Esta es la casa de los viajes y la travesía. Cualquier viaje largo, tu educación personal y filosofía, aprender idiomas extranjeros, y el crecimiento mental y espiritual se muestran en la novena casa.
  • Décima Casa: Carrera e Imagen Pública - Signo Asociado Capricornio. Los temas clave de la décima casa son la carrera y los logros. La Décima Casa, también conocida como Medio Cielo (MC), indica cómo nos proyectamos en el mundo y nuestros objetivos profesionales. La línea que forma la cúspide de la décima casa es tu Medio Cielo (MC), que representa lo que sabes (o puedes saber) sobre ti mismo.
  • Undécima Casa: Amistades y Aspiraciones - Signo Asociado Acuario. Los temas clave de la undécima casa son las Amistades, grupos, aspiraciones. Indica cómo nos conectamos con la comunidad y cómo perseguimos nuestros sueños y metas.
  • Duodécima Casa: Espiritualidad y Aspectos Ocultos - Signo Asociado Piscis. Los temas clave de la duodécima casa son la Espiritualidad, sueños, aspectos ocultos. Indica cómo nos conectamos con lo trascendental y cómo manejamos las experiencias más allá de lo físico. Esta casa describe aquellas cosas que nos ponen a prueba.

 

¡Toca Aquí! para la infografía anterior.

5
(74)
2022  Advisor since
373  Readings
3 Free Minutes
5
(18205)
2020  Advisor since
41018  Readings
3 Free Minutes