60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico

El poder de los mantras

El poder de los mantras

Un mantra es un conjunto de palabras que se puede cantar o recitar con la finalidad de centrar nuestras emociones y pensamientos; logrando modificar nuestra conciencia y por consiguiente alcanzando un nivel de paz interior que atraiga la prosperidad y el amor, y nos permita obtener un mayor poder sobre nosotros mismos.

Un mantra es una frase o sonido que ayuda a liberar tu mente. Cuando repites un mantra estás emitiendo una vibración que producirá un efecto a nivel energético, por cuanto ese sonido interactúa con todo tu ser a nivel físico y cuántico.

Para que un mantra funcione a la perfección, se sugiere cantar o recitarlo como mínimo 108 veces, ya que de esta manera la energía viaja hacia el universo, haciendo una sincronización con lo que deseamos.

Se recomienda escoger un solo mantra y utilizarlo de 20 a 40 días, practicándolo para que el mantra forme parte de nuestra vida y active nuestra esencia luminosa.

Es preciso que al repetirlo lo hagas con un objetivo en mente que desees realmente, ya como seguramente sabrás todos estamos conectados y todo lo que en el universo existe, incluyéndote a ti, comparte la misma materia y energía. Al repetir el mantra con una intención, la onda vibratoria se expande y se conecta con el universo, incrementando la intención y la intensidad de tu deseo para alinearse con la fuente y conspirando para que ese deseo, comience a fluir hacia ti.

El mantra es un medio para lograr lo que deseas, y no deberías preocuparte por el cómo, sino vivir la experiencia y permitir que tenga su efecto.

Al recitar el mantra, seremos conscientes de que vamos liberando nuestra mente de las emociones negativas; y de igual modo, notaremos que nos estamos desprendiendo de la esclavitud del falso ego.  Pero lo más importante es que alcanzaremos poner nuestra consciencia en un estado positivo, activando la magia de lo posible en nuestras vidas.

El mantra es la transformación o transmutación a través de la palabra, independientemente si eres consciente o no, es el camino a tu luz esencial, es encontrar el silencio eterno, y la vibración de tu verdadero ser sin dualidad, sin apego ni ego.

No dudes en comunicarte si sientes que aún no acabas de descubrirte, si sientes no te conoces profundamente, si deseas reencontrarte con tu ser esencial, único y mágico. Si necesitas asesoramiento o acompañamiento espiritual, aquí estoy para ti.

Si tienes un problema similar, un asesor te podrá ayudar
5
(418)
2022  Asesor desde
1438  Lecturas
3 Minutos Gratisutes
5
(5813)
2017  Asesor desde
32676  Lecturas
3 Minutos Gratisutes
Leer más artículos de Ana Pascualina
Podcast: La vida sin Tabús
Podcast: La vida sin Tabús

¡Nuestro primer podcast con nuestra invitada especial Ana Pascualina! ¿Te sientes o te sentiste utilizada/o en una relación amorosa? Escucha este podcast y toma nota de los consejos.