/
60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico

Día de la Iguana con el 50% de descuento!

Día de la Iguana con el 50% de descuento!

A la iguana le encanta descansar al sol todo el día. Es un símbolo de serenidad y satisfacción con una vida sencilla. No necesita ni pretende mucho. No tiene prisa ni estrés.

La iguana es paciente y se mueve a su propio ritmo. Nos recuerda que debemos ser como somos. Deja de preocuparte, déjate llevar, relájate, toma sol y aprende a disfrutar simplemente de estar vivo. Relájate y disfruta de las pequeñas cosas.

Es más fácil decirlo que hacerlo, ¿verdad? No con la ayuda de un asesor profesional. ¡Conéctate con cualquier asesor hoy y obtén un 50% de descuento en tu próxima lectura!

Para ver tu cupón, ve a la sección Cupones del perfil de tu sitio web o haz clic en la pestaña Cupones en la sección Configuración de la aplicación.

El cupón de hoy solo es válido durante las próximas 24 horas, ¡así que no esperes!

* Oferta válida solo el 8 de septiembre de 2021 y no se puede combinar con ninguna otra oferta. Para canjear este descuento, haga clic en el botón "Usar cupón ahora" . Valor máximo del cupón $ 20. Solo con fines de entretenimiento.