60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico

Descubre las propiedades esotéricas de las frutas

Descubre las propiedades esotéricas de las frutas



Si las personas se informaran sobre la importancia y los beneficios que tiene una dieta basada en el consumo de frutas y verduras como principal componente para el buen funcionamiento de nuestro organismo, seguramente la incorporaría más a su vida diaria. 

Además, de sus propiedades curativas, las frutas se han usado a lo largo de la historia con fines mágicos y espirituales.  

En este artículo, voy a describir las características mágicas de cinco frutas que podemos encontrar fácilmente en cualquier parte del mundo, económicas y deliciosas a nuestro paladar:

🍎MANZANA: es originaria de Asia y extendida a todo el mundo. Desde la antigüedad, aparte de sus propiedades y  uso medicinal, se la utilizaba como oráculo de adivinación en la Edad  Media para preguntar sobre temas relacionados con el amor. El método de adivinación consistía en cortar una manzana al medio y observar la forma de sus semillas, según las cuales los videntes predecían casamientos bienaventurados y desgracias en el matrimonio, entre otras predicciones. La manzana es una fuente poderosa de energía la cual se sigue utilizando como ofrenda en rituales de magia.

🍇MORA: Descubierta en África; dotada de grandes beneficios para nuestro organismo, proporciona fortaleza y protección, de ahí su uso ornamental en entornos como camposantos e iglesias, sobre todo en zonas rurales. Sus hojas son muy preciadas para la preparación de brebajes , talismanes, ungüentos e infusiones para la cura de ciertas enfermedades.

🥭MANGO: El norte de la India y Birmania son los territorios originarios de esta deliciosa fruta. Representa la fertilidad y el amor y, a sus hojas se les atribuyen propiedades esotéricas especiales para atraer el dinero. Es una fruta muy importante en rituales sobre la abundancia y la prosperidad en los negocios desde hace cientos de años. En la actualidad, son parte imprescindible de los rituales en la cultura hindú.

🍍PIÑA: Su origen está en América Latina. En cuanto a sus propiedades mágicas, es una fruta que ayuda a estimular la confianza en nosotros mismos y a llenarnos de energía, se dice que atrae la buena suerte. La piña no sólo sabe muy bien, sino que además, se crean talismanes y amuletos  con ella para atraer la magia del amor. Potencia la creatividad y proporciona habilidades excepcionales. La piña seca y convertida en polvo o la cáscara seca ayuda a la prosperidad y se usa a menudo en magias para atraer el dinero.

🍋LIMÓN: Proveniente de la zona de Asia. En el mundo del esoterismo, es un ingrediente muy preciado y utilizado por sus excelentes propiedades mágicas que ayudan a eliminar las malas influencias; es  indispensable en rituales y hechizos de limpieza. Los limones están asociados con la esperanza, la fertilidad, la perfección y la abundancia en el año agrícola. Se recomienda beber en infusión las hojas de un limón para aumentar la resistencia y la energía. Además, atraen la abundancia y ayuda a alcanzar la armonía familiar. Es un buen conector con tu Yo interior. Este fruto tiene un significado espiritual relacionado con el corazón humano, el amor y la luz.

En definitiva, el universo nos ha dotado a lo largo de miles de años con estos regalos  potencialmente mágicos a través de nuestra Madre Naturaleza, es momento de que puedas conocer más acerca de sus propiedades esotéricas e incluirlos en tu vida cotidiana. Mi nombre es Lada y te enseñaré cómo, a través de mis rituales, puedes aprovechar sus beneficios. Simplemente contacta conmigo a través de un chat o llamada, te espero.💖

 



Conéctate con Lada y descubre lo que tiene para decirte !

 

Si tienes un problema similar, un asesor te podrá ayudar