60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico

Cuál es la carrera ideal según tu signo | Agua & Aire

Cuál es la carrera ideal según tu signo | Agua & Aire

¿Alguna vez buscaste en las estrellas las respuestas a las preguntas sobre tu carrera? ¡Nunca es demasiado tarde! Tu signo del zodiaco puede revelar mucho sobre tu personalidad y tu forma de trabajar. Sigue leyendo para ver qué trabajos son mejores para tu signo de agua o aire:

Cáncer | La gente-persona
A veces desconciertas a otros con tu habilidad para calmar el alma. Eres todo un profesional a la hora de lidiar con el enojo de algún compañero de trabajo o limar asperezas con un cliente insatisfecho. Tu actitud serena y tu habilidad para explicar las cosas claramente te convierten en la clase de persona ideal con la que todos desearían trabajar en equipo.

Los nativos de cáncer son naturalmente sensibles, cariñosos, emotivos y comprensivos. Eres accesible y capaz de conectar fácilmente con los demás a nivel emocional. Si miras el lado negativo, puede ser difícil hacer estremecer a las personas que se aferran a tu sensibilidad y amabilidad.

Cáncer se destaca mejor en las entornos industriales donde asumen roles de asesoramiento o educativos. También son los mejores médicos, enfermeras o profesionales de la salud, principalmente porque saben cómo entender a las personas e intuir por lo que pueden estar atravesando.

Escorpio | El confidente complaciente
Hay algo en Escorpio que hace que sea difícil para la gente mirar hacia otro lado. Si alguna vez te sientes cohibido por las personas que te miran fijamente cuando entras en la habitación, no te equivoques. ¡Acostúmbrate a que eso pase!

Las personas de escorpio son seguras por naturaleza con una personalidad súper atractiva. Pueden conectar con las personas, ya sea en un contacto cara a cara, o desde atrás de un podio en una habitación llena de gente. A Escorpio le encanta dar conferencias, hablar sobre sus proyectos y responder casi cualquier pregunta.

Orador carismático y de una personalidad magnética, Escorpio sobresale en arte o en política. Son excelentes artistas, abogados, jueces, profesores o gerentes de servicio al cliente.

Piscis | El paciente creador
Piscis es un narrador nato y nunca se queda sin algo que ofrecer o decir. El imaginativo Piscis sobresale en situaciones, roles y lugares donde pueden compartir algo. A veces, incluso pueden compartir su tiempo sin esperar ser compensados. Puedes confiar en ellos como contención y refugio cuando necesitas un confidente o un asesor con quien puedas hablar. Pueden quedarse quietos durante horas esperando que te levantes y no les importa en absoluto.  Son seres empáticos y muy pacientes a la hora de brindarte ayuda o de hacer que las cosas tomen un rumbo mejor.

Debido a su infinita paciencia, su comprensión casi ilimitada y su creatividad, los mejores educadores, artistas, escultores, terapeutas, trabajadores sociales y astrólogos a menudo son de Piscis.

Libra | El defensor de la justicia
Hay una razón por la cual el símbolo de Libra son las balanzas. Libra es el Yin y el Yang personificado. Se trata de equilibrio. Libra está obsesionada con la equidad, la justicia, la armonía y el equilibrio. Libra posee la capacidad de comunicarse fácilmente con muchos tipos de personalidades diferentes. Es un mediador maravilloso, Libra quiere que ambas partes estén satisfechas.

Si el equilibrio es importante para ti, considera una carrera relacionada en el ámbito legal, judicial o diplomático. En todas partes los gobiernos y las organizaciones necesitan personas más honestas y justas, ¡y eso justamente es Libra!

Acuario | Manitas
El signo siempre fluido de Acuario insinúa en qué son buenos: en casi cualquier cosa. Acuario es un individuo muy creativo que puede encontrar fácilmente un lugar en roles que tengan que ver más con la lógica. Acuario puede ser un contador durante el día, pero un maquillador por la noche. No es difícil encontrarse con un Acuario que pinta como Da Vinci yejerce de profesor.

Acuario se adapta muy bien a diferentes situaciones, a estaciones cambiantes e incluso a gobiernos inestables. Pueden usar un sombrero en un momento y ponerse otro totalmente diferente en otra ocasión. Es un talento en el que los acuarianos se lucen.

Si eres un Acuario, no hay forma de encasillarte en una única habilidad. Si quieres explorar tu lado creativo hoy, entonces conviértete en un matemático mañana, hazlo. Sabes que puedes lograrlo sin dudas!

Géminis | El espíritu creativo
A los Géminis les gusta el lado tranquilo de las cosas, pero, cuando se les da la oportunidad de inspirar, alentar o enseñar a sus compañeros, escuchan con atención: los Géminis dicen las mejores cosas y las más conmovedoras. Si Géminis no está hablando desde un podio, puedes encontrarlo en salas de arte, en estudios, en casas de moda, en bibliotecas o en la sala de redacción.

Como creadores natos y en general espíritus muy artísticos, Géminis se destaca mejor en espacios donde pueden crear algo, o donde pueden contribuir directamente a un objetivo común.

Muchos Géminis exitosos en la historia han sido periodistas, escritores, artistas, pintores, autores, cantantes y diseñadores gráficos. Si te destacas por poseer rasgos creativos, opta por un camino que te lleve hacia estos roles.

5
(34)
2022  Asesor desde
259  Lecturas
3 Minutos Gratisutes