60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico

Cuál es la carrera ideal según tu signo | Fuego & Tierra

Cuál es la carrera ideal según tu signo | Fuego & Tierra

Muchos de nosotros recurrimos al horóscopo para obtener las respuestas que buscamos, ya sea para saber la compatibilidad con un lindo vecino nuevo, o para saber qué color usar para tener suerte o cómo lidiar con Mercurio en retrógrado. Tu predicción astrológica puede revelar mucho sobre ti e inclusive ayudarte a tomar las decisiones correctas en casi todas las áreas de la vida.

No es diferente con tu carrera. Las estrellas pueden ayudarte a descubrir tu vocación y guiarte hacia tu mejor trayectoria profesional. Recientemente hemos compartido consejos sobre orientación profesional para los signos de Agua y Aire.

Sigue leyendo para descubrir qué trabajos son mejores para tu signo de fuego o tierra:

Aries | El líder nato

Si la gente a menudo te describe como terco o (un poco demasiado) pragmático, tómalo como un cumplido. El espíritu de Aries es realista, práctico y testarudo por naturaleza. El profesional de Aries rara vez acepta un no por respuesta y logra cualquier objetivo que se proponga contra viento y marea. A Aries le encanta competir: ¡cuánto más difícil sea el desafío, mejor! Para ellos, se trata del viaje, no del destino.

Aries no pisa a otros para obtener lo que quiere. Aries es asertivo pero también intuitivo. Son temperamentales siempre eligen alentar a sus compañeros a humillarlos.

Aries sobresale en funciones de gestión y supervisión, a menudo en el mundo corporativo o el sistema de justicia. Aries funciona mejor en entornos donde se puede medir el rendimiento y el éxito y se establecen objetivos y puntos de referencia.

Leo | El hacedor de reglas

En la cultura popular, los leones a menudo se han descrito como criaturas valientes y persistentes. Los Leo no son diferentes. Al igual que Aries, son tercos e insisten en hacer las cosas de cierta manera. A menudo, se describe que los Leo son tercos e inmóviles, pero siempre están dispuestos a escuchar y aprender.

Leo es un experto multitarea que puede planificar, organizar y ejecutar varias cosas no relacionadas a la vez. Usualmente son tan buenos en eso, ¡es como un súper poder!

Algunos de los Leos más famosos de la historia han sido personas que reinaron en las esferas de la justicia, la educación y la política. A Leo le va bien en los campos creativos, donde tienen la oportunidad de inspirar, alentar y liderar a otros.

Sagitario | El motor y agitador

En el mito y la leyenda, los centauros siempre estaban en movimiento de un pasto verde a otro para sobrevivir. Tiene sentido que esta criatura mitad hombre y mitad caballo sea un símbolo para Sagitario, ya que no puedes anclar a los nacidos bajo este signo en un solo lugar.

La aventura corre en la sangre del Sagitario, razón por la cual se destacan en roles donde pueden viajar, ver el mundo, conocer gente nueva, interactuar con alguien fuera de su círculo y sumergir sus dedos en locas aventuras.

Los sagitarios más exitosos son pilotos, asesores de viajes, agentes de venta de boletos, azafatas, filósofos, modelos, cantantes e incluso artistas de circo.

Tauro | El trabajador

Tauro, el toro, es sorprendentemente terco. Tauro está decidido y obsesionado con establecer y alcanzar objetivos, no muy diferente de Aries. Los dos signos en realidad son excelentes compañeros de trabajo.

Tauro tiene la mejor ética de trabajo que existe. Hacen listas de tareas pendientes, están extremadamente organizados, planean qué hacer constantemente y siempre están pensando en lo que viene después.

Con rasgos como estos, un Tauro se destaca mejor en el mundo corporativo, particularmente en el departamento de marketing de una empresa de tecnología, en el departamento de atención al cliente de una empresa de diseño de interiores, o en la toma de decisiones en otras industrias.

Virgo | El observador

Tradicionalmente representado por una mujer voluptuosa, Virgo se ha convertido en sinónimo del águila. Al igual que su representante emplumado, un Virgo es muy hábil para darse cuenta de los detalles.

Imagina un ave de rapiña de ojos afilados volando por encima, tomando nota de lo que hay debajo de ellos y notando cada movimiento, cada detalle inusual y cada característica en el suelo. El Virgo es así: son observadores, poseen una gran atención al detalle y son buenos para seguir las reglas. ¡Saben cuando algo anda mal y no tienen miedo de decirlo!

Dicho esto, Virgo se destaca en el campo de la medicina, donde su atención al detalle se potencia al máximo, así como en el mundo de la moda o la creatividad, donde saben fácilmente cómo aplicar cada color y fusionarlo a la totalidad del diseño.

Capricornio | El CEO

Los capricornianos saben lo que quieren y, a menudo, ese es el lugar donde se encuentran en la cima del tótem. Capricornios es otro signo testarudo que le gusta establecer y alcanzar objetivos.

Esto explica por qué muchas personas que fundaron y construyeron empresas desde cero a menudo han sido capricornianos. La persistencia para alcanzar el éxito y el deseo de prestigio siempre han sido los rasgos más notables de Capricornio, por lo cual no sería extraño que actualmente trabaje por cuenta propia o planee ser su propio jefe en el futuro.

5
(15618)
2022  Asesor desde
28759  Lecturas
3 Minutos Gratisutes
5
(18717)
2020  Asesor desde
42341  Lecturas
3 Minutos Gratisutes