60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico

Consejos sobre cómo recuperar a tu pareja

Consejos Sobre Cómo Recuperar a Tu Pareja

¿Te has preguntado qué cosas han cambiado para que tu ex pareja quiera regresar contigo?, ¿por qué esta vez podría ser diferente? ¿Estás convencido de que podría funcionar? Estas y otras inquietudes son las que primero debes resolver para saber cuáles son las decisiones que tomarás si deseas recuperarlo/a.

Un punto crucial es no sentirse culpable. Tanto las personas como las emociones y los sentimientos no son estáticos, van cambiando a lo largo de la vida. Culparte a ti mismo porque alguien ya no te quiere no es tu responsabilidad, porque tú sigues siendo la misma persona de siempre, lo que cambia, a lo largo del tiempo, es la idealización que se tiene de la pareja. Es ahí, cuando el velo se cae y nos planteamos si nuestro/a compañero/a de vida realmente cumple o no con nuestras expectativas.  

A continuación, te ofreceré algunos consejos sobre lo qué no debes hacer a la hora de intentar recuperar a la persona que te interesa:  👇

🔵Enviarle mensajes de manera reiterada cuando te está dejando en visto o no te ha respondido al primero: La falta de respuesta e iniciativa es una clara señal de que no es el momento de actuar.  

🔵Espiar sus redes sociales o estados de conexión: La cantidad de veces que una persona se conecta, el tiempo que se encuentra en línea o lo que publica no siempre significa que haya una tercera persona o que esté tan feliz como aparenta. Las redes solo son el escenario de lo que se quiere mostrar, aparentar no de lo que es o sucede en realidad. No es saludable estar pendiente de lo que hace así como intentar tener el control de la situación, esto solo te hará imaginar cosas que, a lo mejor, no están pasando y sufrirás de manera innecesaria. 

🔵Hablar con terceros de cómo te sientes o averiguar cómo está tu ex pareja: No es aconsejable para quien ha decidido dejar una relación involucrar a amigos y conocidos en común en algo que solo les pertenece a ustedes dos. La presión que puede sentir lo llevaría a reafirmar su decisión de no volver a tu vida.  

🔵Provocar escenas de celos: Recuerda que la persona que amamos no son nuestra propiedad, y que el problema reside en realidad en el vínculo que te unía a ella. Las terceras personas solo son una consecuencia de un problema ya existente. Demostrar inseguridad no favorece un posible regreso.  

👉Y, por último y no menos importante, no recomiendo aplicar la regla del contacto cero ya que no siempre funciona para todas las relaciones, ni con todos los ex, es más un factor moda que la realidad.Este punto es necesario solo en algunos casos, te recomiendo mirar el tuyo en particular de forma detallada.   

Para ello, contáctame mediante una llamada telefónica o vía chat para determinar, con ayuda del tarot y mi videncia, cómo puedes recuperar a tu ex pareja sin perderte en el camino. No existen situaciones imposibles, como experta psíquica te puedo guiar para que logres el resultado deseado. 💓



 

 

Si tienes un problema similar, un asesor te podrá ayudar
5
(34)
2022  Asesor desde
262  Lecturas
3 Minutos Gratisutes
Otros artículo de Carlota
El Tiempo en el Tarot
El Tiempo en el Tarot

Muchas son las personas que se preguntan cuándo sucederá un acontecimiento o secuencia que ha salido previamente en una lectura de tarot.