60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Grab your coupon and get the best reading ever! Pick your Psychic

Conéctate con tu animal espiritual

Conéctate con tu animal espiritual

¿Hay algún animal que te atraiga? Quizás estás viendo conejos por todas partes o siempre sueñas con zorros. O tal vez siempre hayas tenido alguna afinidad por los delfines o simplemente te guste el búho por ser un animal sabio o el gato por su independencia? En cualquiera de los casos, lo más probable es que hayas descubierto a tu animal espiritual.

Un animal espiritual, a veces conocido como guía animal, es un mensajero que aparece para ofrecerte introspección y guía. Puede mostrarte en qué aspecto de tu vida te necesitas enfocar para iluminar el rumbo de tu vida. Los chamanes durante mucho tiempo evocaron a sus animales espirituales para obtener de ellos su sabiduría y sanación, tú también puedes hacer lo mismo.

Tú no puedes elegir a tu animal espiritual. Él te elige a ti. Puede aparecer en tus sueños o puedes ver al animal en diferentes formas, dondequiera que vayas e identificarte con él. Los animales espirituales pueden representarte de manera simbólica a ti, con rasgos, comportamientos o habilidades similares. Es posible que te aparezcan diferentes animales espirituales a lo largo de tu vida.

Si buscas ponerte en contacto con tu animal espiritual, piensa en la guía que estás buscando, pídele al animal que aparezca y luego medita sobre tu intención. Si necesitas ayuda para conectarte con tu animal espiritual, consulta con un asesor psíquico o espiritual para descubrir los mensajes que te revelan.

Una vez que identifiques tu animal espiritual, es hora de tener en cuenta lo que simboliza. A continuación, mencionaremos algunos animales espirituales comunes y lo que significan:

Oso: El oso pasa meses en silenciosa hibernación,representa la importancia del disfrute de la soledad. Ir avanzando de a poco, abrazar el silencio y pasar un tiempo de descanso solo. Haz una introspección y encontrarás las respuestas que buscas para conectar a tierra y lograr centrarte.

Búho: Sigue el ejemplo del viejo búho sabio, siempre atento. Alguien puede estar pensando en engañarte. Estate atento a los presagios y signos que puedan predecir una profecía. Tu creatividad alcanza su punto máximo en la noche.

Delfín: Un delfín es un animal social y funciona muy bien en grupo. Representa la armonía, la cooperación y la buena comunicación. También significa libertad y alegría. Encuentra tu fuerza interior, confía en ti mismo, diviértete y disfruta de tu vida.

Gato: El gato autosuficiente es ferozmente independiente. Te incita a reclamar tu poder interno también. Sé valiente y anímate a vivir la aventura. Explora lo desconocido. Mantente siempre curioso y escucha a tu intuición. Presta atención a los augurios y signos que te guían.

Zorro: El zorro es astuto, inteligente y ágil. Ponte en sintonía con tus poderes de observación y ten cuidado en quién confías. Escucha tu intuición y aprovecha tu inteligencia. La noche es un momento poderoso para ti, presta atención a tus sueños.

Perro: La lealtad incondicional es el sello distintivo del perro que amas. Los perros nos demuestran todo el tiempo amor incondicional y devoción. No des por sentado el amor a tu familia y amigos. Esfuérzate para ser fiel y ganar su confianza. Protégelos y ayúdalos. No te olvides también de divertirte.

Conejo: El conejo representa la fertilidad, aunque no siempre en el sentido literal. Puede ser el momento de plantar las semillas de una nueva idea o emprendimiento. No esperes a que aparezcan nuevas oportunidades, prepárate para dar el gran salto de fe.

Cuervo: símbolo de la magia y el misticismo, el cuervo fomenta la transformación y el desarrollo espiritual. Aprovecha tu poder interior para conectarte con las fuerzas divinas. Las señales mágicas están a tu alrededor, especialmente en tus sueños.