60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico

Conéctate con tu animal espiritual

Conéctate con tu animal espiritual

¿Hay algún animal que te atraiga? Quizás estás viendo conejos por todas partes o siempre sueñas con zorros. O tal vez siempre hayas tenido alguna afinidad por los delfines o simplemente te guste el búho por ser un animal sabio o el gato por su independencia? En cualquiera de los casos, lo más probable es que hayas descubierto a tu animal espiritual.

Un animal espiritual, a veces conocido como guía animal, es un mensajero que aparece para ofrecerte introspección y guía. Puede mostrarte en qué aspecto de tu vida te necesitas enfocar para iluminar el rumbo de tu vida. Los chamanes durante mucho tiempo evocaron a sus animales espirituales para obtener de ellos su sabiduría y sanación, tú también puedes hacer lo mismo.

Tú no puedes elegir a tu animal espiritual. Él te elige a ti. Puede aparecer en tus sueños o puedes ver al animal en diferentes formas, dondequiera que vayas e identificarte con él. Los animales espirituales pueden representarte de manera simbólica a ti, con rasgos, comportamientos o habilidades similares. Es posible que te aparezcan diferentes animales espirituales a lo largo de tu vida.

Si buscas ponerte en contacto con tu animal espiritual, piensa en la guía que estás buscando, pídele al animal que aparezca y luego medita sobre tu intención. Si necesitas ayuda para conectarte con tu animal espiritual, consulta con un asesor psíquico o espiritual para descubrir los mensajes que te revelan.

Una vez que identifiques tu animal espiritual, es hora de tener en cuenta lo que simboliza. A continuación, mencionaremos algunos animales espirituales comunes y lo que significan:

Oso: El oso pasa meses en silenciosa hibernación,representa la importancia del disfrute de la soledad. Ir avanzando de a poco, abrazar el silencio y pasar un tiempo de descanso solo. Haz una introspección y encontrarás las respuestas que buscas para conectar a tierra y lograr centrarte.

Búho: Sigue el ejemplo del viejo búho sabio, siempre atento. Alguien puede estar pensando en engañarte. Estate atento a los presagios y signos que puedan predecir una profecía. Tu creatividad alcanza su punto máximo en la noche.

Delfín: Un delfín es un animal social y funciona muy bien en grupo. Representa la armonía, la cooperación y la buena comunicación. También significa libertad y alegría. Encuentra tu fuerza interior, confía en ti mismo, diviértete y disfruta de tu vida.

Gato: El gato autosuficiente es ferozmente independiente. Te incita a reclamar tu poder interno también. Sé valiente y anímate a vivir la aventura. Explora lo desconocido. Mantente siempre curioso y escucha a tu intuición. Presta atención a los augurios y signos que te guían.

Zorro: El zorro es astuto, inteligente y ágil. Ponte en sintonía con tus poderes de observación y ten cuidado en quién confías. Escucha tu intuición y aprovecha tu inteligencia. La noche es un momento poderoso para ti, presta atención a tus sueños.

Perro: La lealtad incondicional es el sello distintivo del perro que amas. Los perros nos demuestran todo el tiempo amor incondicional y devoción. No des por sentado el amor a tu familia y amigos. Esfuérzate para ser fiel y ganar su confianza. Protégelos y ayúdalos. No te olvides también de divertirte.

Conejo: El conejo representa la fertilidad, aunque no siempre en el sentido literal. Puede ser el momento de plantar las semillas de una nueva idea o emprendimiento. No esperes a que aparezcan nuevas oportunidades, prepárate para dar el gran salto de fe.

Cuervo: símbolo de la magia y el misticismo, el cuervo fomenta la transformación y el desarrollo espiritual. Aprovecha tu poder interior para conectarte con las fuerzas divinas. Las señales mágicas están a tu alrededor, especialmente en tus sueños.

5
(327)
2022  Asesor desde
1236  Lecturas
3 Minutos Gratisutes