/
60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico

Comprende qué inspira y motiva a tu jefe con la ayuda de un astrólogo profesional

Déspota, quisquilloso, mentor espiritual, tu fan más grande. ¿La persona para la que trabajas encaja en una de esas descripciones - o tal vez en las cuatro según el día?

Mientras que cada alma en la Tierra se expresa a través de un conjunto único de dones y errores idiosincráticos, una vez que se conoce el signo del sol bajo el cual nació tu jefe, la ciencia de la astrología practicada por un astrólogo profesional certificado puede ayudarte a desmitificar algunas de sus desconcertantes acciones, para ayudarte a navegar tu vida laboral con más gracia y confianza. ¿Qué podrías descubrir sobre la persona para la que trabajas?

Aries

Dinámico, brusco y contundente. . . Los patrones de Aries ponen el "mando" en "mandón". El carnero de fuego es un profesional echando leña al fuego, y puede cortarse en ambos sentidos en el lugar de trabajo. Un líder inspirador capaz de motivar a una fuerza de ventas a nuevas alturas, tu jefe de Aries puede manejar verbal y emocionalmente a un empleado altamente sensible y nunca se dará cuenta. Usa tu armadura más dura "no es personal" alrededor de este jefe que no toma a ningún prisionero pero te dejará saber siempre dónde estás tú.

Tauro

Metódico, deliberado y, a veces exasperantemente parsimonioso, perseverante - el otro lado de tu, a veces lento, jefe toro es que será igual de paciente contigo. Este signo práctico termina lo que comienza, lo que dice es lo que quiso significar, y puede proporcionar una sensación verdadera de estabilidad y de seguridad si eso es lo que buscas en la oficina. Espera que tu bono sea pagado en forma de tomates caseros y pan de zucchini recién horneado todo el verano, gracias a su jardín orgánico abundante.

Geminis

El consumado multitarea, un aireado Géminis piensa rápido, se mueve rápidamente, y se ríe fácilmente. Si eres una persona minuciosa, este jefe a veces inconstante puede volverte loco con distracciones e interrupciones continuas, pero la buena noticia es que les encanta delegar, por lo que es fácil para ti simplemente tomar el control y hacer el trabajo tú mismo. Tu alegre jefe Geminiano será la primera persona en reírse cuando le cuentes una broma subida de tono durante una reunión estresante de la compañía.

Cáncer

El cangrejo auto-protector, profundamente sensible, odia la confrontación, así que es mejor afilar tus habilidades intuitivas de lectura mental cuando estés bajo su empleo. La armonía y llevarse bien a toda costa, a veces puede hacer difícil enfrentar verdades difíciles con este tipo de jefe, pero ningún otro en el zodiaco será tan comprensivo y flexible cuando necesites salir del trabajo para cuidar a tu niño enfermo o mascota.

Leo

“Creo que es una magnífica idea!” Es todo lo que necesitas tener en tu arsenal cuando se trata de complacer al orgulloso, amante de la atención, jefe león. Este líder natural te dará un montón de espacio para ser auto creativo y extravagante porque entiende y respeta las personalidades fuertes. Aunque son un poco avasalladores, los Leo son inminentemente justos y generosos y tienen un cuidado excepcional y permanente para con aquellos que son leales.

Virgo

Tendrás que agregarle el punto a todas tus i's y cruzar cada t cuando seas empleado de un Virgo. Cada Día. Exactitud y precisión son primordiales para el jefe virginiano, y pueden parecer fríos, controladores, y muy serios, pero es sólo cómo están cableados. Complacer a este realista pragmático es fácil si te mantienes lógico, factual y profesional en el trabajo, dejando cualquier drama personal o exhibiciones emocionales excesivas fuera de la puerta de la oficina.

Libra

Carismático, equilibrado, y un hábil negociador, quien trabaja para un ‘amante del equilibrio’ Libriano, a menudo puede sentirse como en una navegación fluida. Siempre es un pacificador imparcial, por cuanto rara vez encontrarás favoritismo o traiciones en la oficina de Libra. El camino al corazón de este empleador gobernado por Venus, es mostrar maneras impecables y tratar a todos en la oficina con tanto tacto y respeto como el líder de Libra lo hace. No se permiten chismes.

Escorpio

Potente, intenso y, a menudo, inflexible, tu jefe Escorpiano podría parecer muy secreto y distante, pero no te dejes engañar por la máscara cautelosa. Sus pasiones corren fuerte, aunque por lo general escondidas profundamente debajo de la superficie. Los Escorpio son jueces de carácter astutos que odian el engaño y la deslealtad. La manera de ganar a este jefe es con 100 por ciento de honestidad y responsabilidad personal en todo momento. Tendrás un aliado para toda la vida.

Sagitario

Segundo únicamente de Acuario en el espectro individualista, e independiente, tu visionario jefe de Sagitario puede ser difícil para seguirle el ritmo.

Irreprimiblemente optimista y alegre por naturaleza, la falta básica de practicidad puede resultar en una toma de decisiones impulsiva y en riesgos mal aconsejados. ¿Las buenas noticias? Espera disfrutar de unas vacaciones muy generosas y de una política de matrícula pagada por la empresa cuando se trabaja para el Arquero amante de los viajes y la educación superior.

Capricornio

Dominante y autoritario, la autoridad del jefe de Capricornio debe ser obedecida y nunca debilitada. Son muy ambiciosos y a menudo ponen la vida laboral por encima de todo para alcanzar el pináculo del éxito profesional. Si compartes esta mentalidad, sé tan organizado, persistente y decidido a alcanzar tus metas como tu gerente de Cabra de Montaña. Esto te permite aprovechar su amor por la seguridad, la consistencia y la permanencia, ya que llevan hasta la escalera de promoción corporativa junto con ellos.

Acuario

No es aficionado de dominar a los demás, los Portadores de Agua son todo por el bien del grupo y el esfuerzo del equipo. Si encuentra un empleador de Acuario, esté preparado para lidiar con una generosa dosis de pensamiento de perspectiva amplia, una mente rápida y una poderosa intuición y percepción. Si tu propuesta para la compañía es nueva y diferente, espera a recibir la aprobación inmediata de tu jefe gobernado por Urano. Aunque es percibido como extravagante por signos más estoicos, tu jefe de Acuario siempre tiene un pie en el futuro y prospera en el cambio.

Piscis

Al igual que el mar al que el pez llama casa, un jefe de Piscis es fluido, adaptable y adepto a dejar fluir. Dotados de mentes altamente imaginativas y creativas y de una extraordinaria empatía, los gerentes de Piscis ultra sensibles, a menudo se rodean de signos prácticos y pragmáticos del sol para manejar los tediosos detalles y el dinero. Esto les permite sumergirse en los aspectos artísticos y caritativos de la vida. Ganarás su devoción manteniendo las cosas ordenadas en tierra firme mientras ellos sueñan, o saltando a las aguas de Neptuno con ellos como un co-creador valorado.

¿Mueres por saber qué motiva e inspira a tu jefe?

Un astrólogo profesional puede ayudarte a descifrar la relación única que compartes mediante el examen de las complejas interacciones entre sus cartas natales. Y porque sabemos lo ocupado que estás, hemos creado una aplicación llamada Psíquicos que te permite conectarte con un astrólogo profesional estés donde estés, recibiendo asesoramiento en tiempo real cuando más lo necesitas. Aprovecha nuestro regalo especial de introducción hoy y disfruta de una relación más plena y poderosa con tu jefe!