/
60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico

Cómo romper con los malos hábitos

Cómo romper con los malos hábitos

¿Siempre te encuentras redactando la misma lista de resoluciones para Año Nuevo, año tras año?

Te sientes estancada intentando alcanzar las mismas metas, y tratando de romper con los mismos malos hábitos de siempre sin siquiera avanzar en el intento. Si no puedes descifrar la razón por la cual te encuentras siempre en este mismo círculo vicioso, éste es el momento ideal para mirar a las estrellas en busca de respuestas.

Tu signo del zodíaco puede revelar más allá de una mera descripción de tu personalidad, intereses y aspiraciones, te puede brindar una mirada profunda acerca de tus desafíos personales, tus defectos y conductas tóxicas. Si te sientes preparado para hacer un cambio radical en este nuevo año que comienza, descubre qué predice tu signo acerca de tus malos hábitos y cómo puedes superarlos:

ARIES (21 de marzo-19 de abril)

El obstinado Aries es pasional, sin embargo tiene fama de ser impulsivo y de ir al choque con los demás provocando situaciones de conflicto. Tienes la capacidad de salir adelante en situaciones estresantes o de competencia, sin embargo tu agresión puede provocar mucho enojo en las personas que te rodean.

Cómo puedes cambiar: Conéctate con tu lado tierno. Cuida de una mascota o planta. Ofrécete para colaborar con los demás. Te ayuda a ser más sensible, menos impulsivo  y a conocer mejor tus metas sin que tu temperamento apasionado se interponga.

TAURO (20 de abril-20 de mayo)

Tauro tiene la tendencia de gastar a lo grande, sin importar que pueda solventarlo o no. Si tienes constantemente una actitud compulsiva a la hora de realizar las compras y no cuentas con efectivo para respaldarlas, quizás sea el momento ideal para realizar cambios, no es fácil cuando ya lo llevas en los genes.

Cómo puedes cambiar: Ya que te encanta gastar, aprovecha para invertir en algo. Te ayudará a calmar esas ansias de gastar al mismo tiempo te da algo a cambio como beneficio.

GEMINIS (21 de mayo-20 de junio)

Géminis es impredecible, a menudo carece de concentración. Puede ser una persona que siempre pospone las cosas o simplemente se olvida. De cualquier manera, le resulta muy difícil alcanzar sus metas y deja las cosas importantes hasta el último minuto.

Cómo puedes cambiar: Intenta aprender algún método para administrar mejor tu tiempo, como la técnica Pomodoro, divide la tarea en intervalos de tiempo que tú mismo puedes gestionar.

CANCER (21 de junio-22 de julio)

Cáncer cuenta con alto desarrollo de su inteligencia emocional y percibe con facilidad los estados de ánimo de otras personas. Esto puede hacerte más sensible en tus relaciones.  Especialmente cuando tienes la sensación de que tu pareja se comporta diferente contigo.

Cómo puedes cambiar: Aprende a decir lo que piensas, en lugar de dar por sentado las intenciones de los demás, intenta ser más honesto y enfréntalo con calma.

LEO (23 de julio - 22 de a agosto)

Leo es encantador y sabe cómo atraer al público. Le encanta ser el alma de las fiestas, sin embargo su deseo de ser el centro de atención muchas veces opaca al resto haciendo que el otro se sienta inferior.

Cómo puedes cambiar: Usa tus encantos para hacer el bien. Aprovecha tu ingenio y humor para ayudar a destacar los logros de la persona amada, o para una colaborar con una causa importante.

VIRGO (23 de agosto-22 de septiembre)

Virgo tiende a boicotearse, a escuchar todo lo negativo de sí mismo. Eres pasional pero nunca feliz con nada de lo que lleva a cabo, eso lo convierte en un ser que busca constantemente la perfección, motivo que lo lleva a sentir, muchas veces, desprecio por el mismo.

Cómo puedes cambiar: Intenta reemplazar los pensamientos negativos por algo más positivo. En el momento que te dices a ti mismo que puedes hacer bien cualquier cosa, recuérdate todas las cosas que tienes y el potencial que posees para alcanzarlas.

LIBRA (23 de septiembre - 22 de october)

Libra complace siempre a las personas. Sin embargo, rara vez tomas decisiones por ti mismo a menos que alguien te impulse a hacerlo.  La inteligencia emocional puede ser un atributo vital en tu carrera profesional, sólo debes ponerla en práctica!

Cómo puedes cambiar:  No debes preocuparte por agradar a todo el mundo ya que lo único que lograrás es olvidarte de las cosas que realmente te hacen feliz.  Desarrolla tu inteligencia emocional de manera que puedas tomar las decisiones por ti mismo y no esperar a que siempre te indiquen como hacerlo.  

ESCORPIO (23 de octubre - 21 de noviembre)

Escorpio tiene la mala costumbre de guardar rencor. Cuando te enfadas, sigues enfadado por mucho tiempo, toda esa energía negativa que acumulas es como un veneno que  termina infectando cada parte de tu ser.

Cómo puedes cambiar: No dejes que la ira te domine. Trata de conservar la calma a la hora de enfrentar a la persona con quien estás en desacuerdo. Si no es para ti una opción, entonces prueba canalizando tu frustración de un modo más saludable, como por ejemplo, haciendo ejercicio o deportes o practicando un arte; o puedes darte el gusto de ir a un spa para reemplazar las vibras negativas por sentimientos positivos.

SAGITARIO (22 de november - 21 de diciembre)

Sagitario es muy trabajador, sin embargo su ética profesional puede hacer que no enfoque en todas las cosas que la vida tiene para ofrecerle.

Cómo puedes cambiar: No hay nada de malo en trabajar mucho, sin embargo debes hacerte un tiempo para ti, para las personas que amas y para las cosas que disfrutas hacer. Considera la posibilidad de emprender tu propio negocio y trabajar por cuenta propia, para poder despegarte un poco de las responsabilidades diarias de tu trabajo.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 19 de enero)

Los Capricornio son personas que se preocupan demasiado. Eres realista y, a menudo, pesimista.  Tu brutal franqueza hace que los demás piensen que eres una persona negativa.

Cómo puedes cambiar: Comienza el año con actitud positiva. Practica un hábito nuevo que ayude a tu cuerpo a liberar endorfinas, como hacer ejercicio, bailar, hacer yoga o meditación.

AQUARIO (20 de enero - 18 de febrero)

Acuario tiene su lado indulgente que lo lleva a practicar hábitos poco saludables. Podrías descubrir que tienes una personalidad adictiva que te lleva a jugar, comprar, trabajar, beber u hacer otras cosas de manera exagerada.

Cómo puedes cambiar: Controla tus hábitos y actividades. Encuentra el modo de administrar tu tiempo y dinero así podrás disfrutar de las cosas que más te gustan sin que te dominen.

PISCIS (19 de febrero- 20 de marzo)

Piscis es un soñador creativo, y puedes descubrirte con la mente en las nubes bastante a menudo. Soñar despierto puede resultar un obstáculo cuando el objetivo es alcanzar y completar varias tareas.

Cómo puedes cambiar: Presta más atención a tus acciones. Comienza por llevar contigo un diario que registre todos tus pensamientos, sentimientos y actividades que vas experimentando a lo largo del día.

Si bien los signos zodiacales pueden ofrecerte características de cómo eres, siempre hay mucho más sobre ti de lo que las estrellas pueden decir. Nuestras experiencias, capacidades y nuestro carácter nos convierten en seres únicos, por lo tanto no todas esas características te pertenecen a ti específicamente. Si hay algo que te suena familiar, trata de recordarlo para que tus deseos se cumplan el próximo año. Las estrellas no te auguran cuál va a ser exactamente tu futuro, todo lo que hacen es guiarte hacia una determinada dirección para que puedas vivir mejor a lo largo de 2019.