60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico

Cómo Recuperar un Amor o Mejorar la Relación que Tienes con tu Pareja

Cómo Recuperar un Amor o Mejorar la Relación que Tienes con tu Pareja

Hechizo de amor con endulzamiento💘

Les voy a hablar sobre esta técnica que se define como endulzamiento la cual es un tipo de hechizo de amor que, también, se conoce como magia blanca pura. Por lo general, se utiliza en aquellas parejas que están unidas, pero que están atravesando por una situación difícil. Además, aplica a los casos donde ha habido una ruptura reciente, puesto que los sentimientos siguen estando presentes.

Un endulzamiento de amor hace que las discusiones de una pareja se apacigüen, mientras que facilita el camino hacia el amor y la comprensión. 

Esta técnica se utiliza para centrarse en dos propósitos principales:👇

1. Recuperar un amor: un endulzamiento ayuda a que el romance y la pasión resurjan de forma natural.

2. Mejorar una relación: endulzar la relación, potenciar los sentimientos que se dieron en un inicio y mantener unida y fortalecida la relación.

Además de lograr cambios positivos en la pareja, notarás un ambiente más armonioso, una mejor vibra mientras que los sentimientos negativos irán desapareciendo.

Por otra parte, con este tipo de método, se busca aprovechar al máximo los sentimientos positivos que hay dentro de la relación.

La miel es un elemento principal para el endulzamiento del amor. En el mundo de la hechicería existen muchos tipos de endulzamientos, sin embargo, los más populares están relacionados con la miel.

Los expertos en el tema consideran que la miel es el ingrediente principal para esos rituales que son para atraer el amor. Para ellos, es perfecta por sus propiedades mágicas, y además, por ser muy fácil de conseguir y usar. En este sentido, la miel, por su característica dulce, tiene la facultad de atraer a una persona, por tanto, puede suavizar los sentimientos de una persona y aumentar el cariño hacia su pareja.

No solo es utilizada para endulzamientos, sino también para amarres de amor. Siendo este último, más poderoso y mucho más amplio.

Diferencias entre amarres y endulzamiento de amor

Aunque pueden parecer lo mismo, cada una de ellas presenta características distintas con fines similares, pero no iguales. Por ello veamos sus principales diferencias:

• Un endulzamiento se realiza con sentimientos ya existentes con la intención de potenciarlos. Mientras que un amarre pretende recuperar a una persona, como podría ser una ex pareja.

• Se puede decir que el endulzamiento es magia blanca y los amarres traspasan un poco esta barrera, en algunas ocasiones. Por ejemplo, forzar a una persona que se enamore de otra.

• Los amarres tienen más alcance que los endulzamientos. Ambos, también se utilizan para mejorar la relación de pareja. En algunos casos se puede realizar un endulzamiento antes de un amarre. Esto con la finalidad de sentar las bases para después profundizar en la relación.

👉¿Cómo saber si escoger un amarre o un endulzamiento?

Todo depende de lo que tú necesites. Por lo general, los endulzamientos tienen un efecto positivo en las crisis de pareja. Pero la verdad es que, si se hace de forma correcta, los efectos serán rápidos y efectivos.

Antes de realizarse un endulzamiento el experto debe conocer algunos detalles como son:

✅La situación en la que se encuentra la persona.

✅ La energía que hay alrededor de dicha persona, para posteriormente hallar la solución correcta.

✅ Los indicios por los que la pareja llegó a esa situación.

Los amarres pueden usarse para lograr estabilidad, hacer que la pareja te escuche o dejar atrás las discusiones, para conseguir tener una conexión con la persona que te gusta.

Para concluir, el endulzamiento se considera como un hechizo que siempre aporta algo positivo a la relación, ayuda a que el amor de tu vida regrese a ti, a encender la pasión de la pareja e incluso a que la persona que amas sienta lo mismo que tú.

No obstante, es necesario la ayuda de una persona profesional con experiencia en el tema. Te servirá para conocer tus sentimientos y encontrar las respuestas a tus necesidades.

Si estás buscando recuperar un amor o mejorar la relación que tienes con tu pareja, un hechizo de amor con endulzamiento es todo lo que necesitas. Y es que como lo hemos mencionado arriba, este se basa en los sentimientos ya existentes. 

Soy DULCE MIEL. Te invito a disfrutar de mi servicio como tarotista, estoy para ayudarte y puedes contactarme para aclarar cualquier duda que tengas.💕 

Si tienes un problema similar, un asesor te podrá ayudar
5
(27)
2022  Asesor desde
438  Lecturas
3 Minutos Gratisutes
5
(346)
2022  Asesor desde
1280  Lecturas
3 Minutos Gratisutes
Otros artículo de Dulce Miel