/
60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico

Cómo prepararte para el gran eclipse solar

La próxima semana habrá un eclipse solar total que se visualizará en varios estados de Estados Unidos, el día 21 de agosto para ser más exactos. Esa será la primera vez que ocurra después 38 años. Es un gran acontecimiento! Y para aquellos que intentamos descubrir y comprender su significado personal y espiritual, tendremos que retroceder unas pocas semanas o incluso varios meses atrás.

Una valiosa manera de aprovechar este maravilloso eclipse que tendrá lugar luego de 38 años, es conectarte con un Asesor que te ayude y guíe a fortalecer el significado espiritual de dicho evento, y que te brinde apoyo para reflexionar sobre el pasado ¡Es una oportunidad muy extraña, dado que este es el primer eclipse solar total en 38 años!

Un nuevo eclipse solar total indica el amanecer de un nuevo ciclo espiritual. El eclipse solar más reciente ocurrió en marzo de 2016. Algo que se reveló durante ese tiempo llegará a su fin o culminación. ¿Recuerdas qué ocurrió por ese entonces? ¿Ves una conexión o  acaso observas una repetición? El eclipse solar de este mes te asegura que todo lo que era o sucedía está llegando a su fin.

Si la primavera del año pasado fue un tiempo sin mayores incidentes para ti, o si no quieres molestarse en retroceder hasta ese punto, trata de recordar los acontecimientos que ocurrieron el 7 de agosto de este año, cuando un eclipse solar parcial y la luna llena nos agraciaron con su presencia. Como consecuencia del ciclo de eclipse, es posible que se hayan producido cambios personales durante este corto período de tiempo.

Tal vez sea un parche difícil en una de sus relaciones, o un período de transición en tu carrera - lo que sea que haya sucedido, está llegando a un punto de inflexión este mes, para bien o para mal. Cada eclipse marca el final de algo y el comienzo de algo más, y necesitas examinarlo muy de cerca para notar ese cambio.

Los eclipses pueden meterse con tu comprensión de la luz y la oscuridad en el sentido literal y figurativo y se recomienda abstenerse de llevar a cabo rituales y establecer las intenciones que podrían perder su significado completo.

El día del eclipse podría dejarte desorientado y abrumado, pero si das un paso atrás y lo experimentas por lo que es, podría dar lugar a una gran revelación que tal vez se iniciará en el próximo ciclo de 18 meses. Esta es la razón por la que una conexión con un asesor durante este tiempo es tan valioso. Nuestros asesores pueden ayudarte a procesar lo que está sucediendo durante este tiempo y prepararte para este importante evento espiritual.

Los Eclipses en general, producen una transformación interna que resulta fundamentalmente en una transformación externa. Podría haber un cambio en el corazón, o de mentalidad en los trabajos, un problema de larga data podría finalmente ser resuelto, o podrías reunir finalmente el valor para tomar una decisión que has estado posponiendo durante mucho tiempo.

No importa lo lejos que estés de tu camino, los efectos del eclipse serán sentidos intensamente por todos nosotros de igual modo, porque todo comienza desde adentro. Por cuanto el momento de conectarte con un asesor espiritual es ahora para obtener el asesoramiento que estás buscando. Nuestros asesores están esperándote aquí para asegurarte que este gran evento sea una oportunidad iluminadora para ti!