60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico

Cómo Fortalecer tu Relación

Cómo Fortalecer tu Relación

Como todos sabemos,  una relación de pareja consiste en un vínculo sentimental con intereses amorosos, dos personas que no necesariamente están unidas en matrimonio y que asumen un compromiso basado en la lealtad, la fidelidad, la sinceridad, el respeto, la empatía y el apoyo mutuo. La atracción física y sexual, que viene de la mano con el disfrute de la sexualidad también es un ingrediente fundamental en la relación de pareja.

Las relaciones de pareja requieren de trabajo, tiempo y sobre todo, de un gran esfuerzo, por lo que es muy común encontrar que luego de un lapso de tiempo caigan en la monotonía y, una de las partes sienta que algo no funciona de la misma manera, lo que hace que se originen peleas y/o discusiones innecesarias que terminan deteriorando la relación o, muchas veces, en la ruptura. Lo bueno es que si lo identificas a tiempo puedes actuar con eficiencia y fortalecer tu relación.

Aquí te van algunos consejos:

Sé agradecido: Aunque parezca algo obvio y sencillo, es necesario que le agradezcas a tu pareja, no solamente por las cosas significativas que hace por ti, sino también por los pequeños detalles, eso le hará sentir que te das cuenta y valoras lo que hace, es un estímulo inconsciente que se crea en tu pareja y lo motiva a seguir actuando de dicha manera porque sabe que tú valoras sus actos. Hay estudios que demuestran que las parejas que muestran gratitud con más frecuencia, son relaciones que suelen ser mucho más duraderas.

Ten muestras de cariño:  A simple vista parece lógico, pero es algo que las parejas que tienen más tiempo juntas olvidan,por supuesto que no es el caso de todas, olvidan saludarse y despedirse siempre con un beso, un abrazo o dar un detalle que salga de la nada, sin que haya una fecha especial. Claramente esto no implica que sean simples normas de cortesía, se trata de hacer una vida en pareja más armoniosa y agradable donde le demuestres cuánto lo amas, lo mucho que significa para ti y lo afortunada (o) que te sientes por tenerlo.

Fomenta la comunicación: No quiere decir que todos los días tengan que estar hablando de sus sentimientos, conflictos o que sea necesario sostener conversaciones profundas, es más; cultivar el hecho de sentirse en total libertad para hablar acerca de cualquier tema, para esto es importante el tener una comunicación asertiva, saber expresar lo que te gusta o disgusta, sentirse escuchada (o), pero también saber escuchar, pues tu pareja es tan importante como tú, de esta manera, fomentan la complicidad entre ambos.

Evidentemente, no todos los casos son iguales y, para saber qué otros tips tengo, para ayudarte a fortalecer tu relación y cuál es el indicado en tu caso, te invito a hacer click aquí en mi perfil e indagaremos la raíz de tu situación para que juntos le encontremos la solución.

Si tienes un problema similar, un asesor te podrá ayudar
5
(16624)
2020  Asesor desde
46845  Lecturas
3 Minutos Gratisutes
5
(15752)
2017  Asesor desde
52314  Lecturas
3 Minutos Gratisutes
Leer más artículos de Ruby
El significado de los sueños | Amigas
El significado de los sueños | Amigas

El mundo de los sueños siempre es un enigma para muchos de nosotros, pero también es la manera que tenemos de conectarnos con la espiritualidad, e interpretarlos correctamente puede ser muy revelador.