60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico

Cómo crear un altar personal en tu hogar

Cómo crear un altar personal en tu hogar

Todos deseamos algo. Puede ser una casa nueva, un trabajo diferente o que nos vaya mejor en el amor. Es probable que estés en busca de mayor inspiración, de vivir más el presente o tener paz interior y felicidad en tu vida. Lo que sea que estés buscando, concéntrate específicamente en lo que deseas e intenta alinear tus energías con tus deseos, esto podría ayudar a que ese sueño que tanto ansías se haga realidad. No es magia, pero un altar casero puede crear un espacio en tu mente y corazón para que tus metas se tornen más reales que nunca.

Un altar casero es un espacio sagrado donde puedes enfocar tus energías y manifestar tus intenciones. Para algunos, un altar es solo para la práctica religiosa, pero no tiene porqué ser así. Tu altar puede ser cualquier cosa que desees, un lugar para meditar, orar o simplemente reflexionar acerca de lo que deseas manifestar, y puede adoptar la forma que quieras siempre y cuando tus intenciones sean claras.

Dónde crear tu propio altar

Busca un espacio tranquilo a nivel del suelo en tu hogar donde puedas sentarte allí sin que nadie te interrumpa. Límpialo derramando salvia blanca para liberarte de cualquier energía negativa y prepararte para un nuevo comienzo. Mientras construyes tu altar, recuerda tus intenciones.

Tu propio altar puede ser simple o decorado con muchas imágenes u objetos, como tú lo prefieras. Puede ser una mesa, estante, bandeja o puedes improvisar con algún objeto similar. La intención es crear un espacio sagrado para los objetos que van a simbolizar tus intenciones y guiar tus manifestaciones. Lo ideal es un altar en el que puedas sentarte frente a él con un cojín o almohada. No obstante, si viajas con frecuencia o no tienes un lugar para construir un altar permanente, puedes hacer uno dentro de una caja o bolsa y llevarlo a donde tú quieras.

Cómo decorar tu altar

Tu altar debería contener objetos y elementos que representen o hagan alusión a tus metas y sueños. Puede ser concreto o abstracto, como tú lo prefieras. Ten en cuenta lo que tus deseos simbolizan para ti. Si bien cada altar es único, se usan objetos comunes que se encuentran en la naturaleza, como las flores, las conchas o plumas, estatuas de deidades o animales, fotografías y cuencos. Los cristales y las velas son adornos típicos de un altar. Antes de seleccionar alguno, te aconsejamos familiarizarte con el significado y color de cada cristal, puedes obtener muchos beneficios de ellos. 

Colócale al altar todo lo que para ti resulte especial o significativo. Además, puedes redactar una lista de intenciones o  afirmaciones positivas que te ayudarán a recordar lo que realmente deseas en tu vida.

Cómo usar tu altar

Aprovecha el tiempo frente a tu altar para despejar y calmar tu mente y enfocar tu energía en tus intenciones. Enciende velas. Sostén un cristal u objeto simbólico. Medita. Ora. Canta. Leer. Repite tu afirmación. Este es tu espacio sagrado: reconoce su importancia y cree en el poder de tu propia energía para alcanzar sus sueños.

 

5
(16039)
2019  Asesor desde
43350  Lecturas
3 Minutos Gratisutes