/

Cómo crear tu propio ritual de luna llena

Cómo crear tu propio ritual de luna llena

El nuevo año parece ser prometedor gracias a una superluna llena que estará asomándose el 2 de enero. No solo debería serlo por su sorprendente vista sino también porque es la oportunidad perfecta para que la energía lunar actúe en ti.

La luna es una fuerza poderosa que simboliza la femineidad, el crecimiento y el ciclo de la vida.

Debido a que los efectos se potencian al máximo cuando es luna llena, las culturas ancestrales la consideraron como el momento ideal para realizar rituales y celebraciones. Si la energía lunar alcanza su pico máximo cuando está llena, puedes imaginar cuan intensas son esas vibras cuando hay superluna llena.

Así como las culturas ancestrales observaban a la luna por sus efectos súper poderosos, tú puedes hacer lo mismo. Encontrarás aquí algunos rituales de luna llena donde podrás probar cómo la superluna actúa en ti.

Suelta lo negativo

Los eventos lunares son considerados como el momento para liberar cualquier influencia, hábito y pensamiento negativo. Deja que la superluna arroje luz sobre tus emociones e ilumine el camino hacia la sanación. Cambia la energía oscura y negativa por la energía brillante de la superluna. 

Visualiza tus sueños

La luna llena representa la abundancia y el logro de tus deseos. Esto lo convierte en el momento ideal para que puedas imaginar cómo tus sueños se hacen realidad.

Piensa en tus deseos y metas. Escríbelas o crea una pizarra con un detalle de tus visiones.

Recarga cristales y elementos sagrados

Los cristales y otros elementos sagrados se cargan de energía pura y positiva bajo la luz de la superluna llena debido a que ésta posee la habilidad para limpiar y energizar. Coloca tus elementos en el exterior o sobre el alféizar de la ventana donde la luz de la luna puede alcanzarlos.

Toma un baño de luna

Así como la luna puede cargar elementos también puede fortalecer tu energía. Intenta pasar un momento a la luz de la superluna. Da un paseo durante la noche y deja que la luz de la luna toque tu piel desnuda.

Consulta un psíquico

La lectura de un psíquico puede llegar a ser realmente poderosa cuando hay luna llena o superluna. Este es un momento de emociones intensas y de mayor conciencia. Ya sea que necesites ayuda para soltar, limpiar tu energía o encontrar el rumbo, no desaproveches esta oportunidad única para consultar con un asesor espiritual de Psíquicos.

La luna llena puede intensificar las emociones-tanto las positivas como las negativas. Antes de comenzar con el ritual de la superluna, tómate un momento para entrar en un estado de conciencia positiva. Mantén la energía negativa bajo control y envía únicamente buenas vibras a ti y a los que te rodean.

Si no te sientes preparado para abrazar la poderosa energía lunar el 2 de enero, no desesperes, hay otra luna llena que se aproximará muy pronto, el 31 de enero.