/

Cómo aprovechar el poder de los cristales para alcanzar lo que anhelas

Cómo aprovechar el poder de los cristales  para alcanzar lo que anhelas

¿Qué deseas alcanzar? ¿Estás buscando amor, éxito, crecimiento personal? Independientemente de lo que desees que se manifieste en tu vida, puedes usar el poder de los cristales para ayudarte a obtenerlo. Si bien los cristales no son un remedio mágico, muchos creen que las piedras preciosas tienen energía propia. Puedes utilizar cristales como adornos personales, como arreglos en tu hogar o espacio laboral, o bien usarlos ​​durante una meditación para despertar ciertas áreas de tu cuerpo, mente y de tu vida en general.

Cristales para el amor
Si buscas atraer amor, el cuarzo rosa será tu mejor aliado. Su popularidad como piedra del amor se remonta a la antigüedad. La conexión con el chakra del corazón lo ayuda a acceder a tu compasión y confianza y nos da apertura para amarnos a nosotros mismos y a los demás. El cuarzo rosa se usa para manifestar una relación romántica, fortalecer una ya existente o desarrollar el amor propio.

La turmalina rosa y el lapislázuli también son piedras populares para el amor. La turmalina rosa ayuda a atraer a tu alma gemela, impregnándote de energía positiva y un corazón abierto, mientras que el lapislázuli fomenta la honestidad y la comunicación en una relación. Si lo deseas usar para hacer una declaración de amor, úsalos alrededor del cuello para que descanse sobre tu corazón o colócalo en algún lugar de tu dormitorio.

Cristales para la  prosperidad
Si deseas lograr éxito financiero, adquiere un citrino. Este cristal amarillo brillante es un símbolo de buena suerte y riqueza. No es de extrañar que a veces se la llame la "Piedra del comerciante". El citrino puede despertar el poder personal y atraer alegría y abundancia.
La aventurina verde, es considerada una de las piedras más afortunadas, y también es una opción popular para atraer riqueza y nuevas oportunidades. Para mantener el coraje y la calma en el camino hacia el éxito, usa un ojo de tigre. Los cristales de la prosperidad son más efectivos si se guardan en tu billetera o cartera. Si tienes un negocio, coloca uno en la caja registradora.

Cristales para el desarrollo personal
¿Necesitas confianza, fortaleza, positividad o motivación? Apatita verde, piedra del sol o carnelia/cornalina pueden ser tus mejores opciones. La apatita verde puede aliviar los sentimientos de inseguridad e inferioridad y alentar la energía positiva. Del mismo modo, la piedra del sol tiene que ver con la positividad y el estímulo. Es una piedra que posee propiedades curativas a través de la luz y el calor que, a nivel emocional, ayudan a encender la pasión y a incrementar la motivación.

Si necesitas motivación creativa, mantén una carnelia en tu espacio de trabajo. Llamado la "Piedra del artista", este cristal naranja alivia los síntomas de ansiedad y da rienda suelta a la creatividad. Puede ayudarte a imaginar nuevas ideas y superar situaciones difíciles.

Cristales para sanar
Puedes apresurar el proceso de sanación con amatista o cristal de cuarzo, dos piedras de usos múltiples. Ambas, evitan la energía negativa y tienen propiedades de equilibrio para calmar las emociones y limpiar la mente. El cuarzo transparente puede ayudar a sanar cualquier chakra. Amplía la energía que pones en ella, por cuanto te recomendamos mantenerla en tu mano mientras meditas y concéntrate en el área que deseas sanar. La amatista alivia el estrés, elimina el miedo y calma la ira. También puede inducir el sueño y expandir el plano inconsciente. Mantenla al lado de la cama para ayudarte a recordar tus sueños.