/
60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico

Claves para atraer lo que deseas

Claves para atraer lo que deseas

Si has escuchado sobre la Ley de Atracción, sabrás que todos tenemos el poder de generar esa fuerza que imanta nuestros más fervorosos deseos, ya sea que se trate de un trabajo mejor, una relación amorosa ideal, una casa, o hasta un viaje!  

No puedes pedir una relación con una persona en particular, porque en ese caso estarías quebrando el libre albedrío de cada persona; no obstante, sí puedes solicitar una relación perfecta y adecuada para tu personalidad, o una persona que tenga las características de la persona que consideras que es ideal para ti, luego el universo conspira para que llegue a ti la persona indicada para cada momento específico.

Puedes lanzar al universo el pedido tal y como lo hacemos cuando te sientas en un restaurante y llamas al mozo para pedir tu comida favorita. Para ello, será necesario como primera medida, tener claro qué quieres y ser explícito en tu forma de comunicarlo. Si cuando viene el mozo te quedas dudando o balbuceando palabras en el aire, el mozo no entenderá el pedido o traerá cualquier otra cosa semejante, pero no lo que querías, eso te traerá frustración y angustia porque no lograste obtener lo deseado.

Es decir, nuestro pedido debe contener las palabras justas y para ello necesitamos saber bien qué es lo que queremos y cómo lo queremos, lo queremos aunque debamos esperar? o sin importar que otra persona sufra? o lo queremos sin esfuerzo y en beneficio de todo y de todos?

Una vez que definimos nuestro pedido, debemos asegurarnos que la sensación en nosotros acompañe en la misma sintonía, para no generar incoherencias. Si yo pido un trabajo que me de abundancia económica y bienestar en mi tarea, pero siento que no soy suficientemente bueno en lo que hago o es difícil ganar dinero haciendo lo que me gusta, estoy lanzando un mensaje ambivalente, en un sentido de abundancia y otro sentido de carencia o dificultad. Es imprescindible hacer coincidentes ambos planos, mental y emocional, para emitir un mensaje coherente, y porque además lo emocional serán las vibraciones que estaremos emitiendo como una antena de frecuencia para atraer lo mismo, ya que lo similar atrae lo similar, si vibro abundancia, atraigo abundancia, pero si vibro temor estoy atrayendo situaciones que confirmen mi estado temeroso.

El universo no entiende de palabras, sino de vibraciones de frecuencia, por eso lo importante es sentir que ya lo tienes, que sientes agradecimiento y lo estás disfrutando, emites esa vibración y el universo responde en consonancia, pero si emites carencia, por ejemplo "necesito ese trabajo y me siento pobre y triste", estarás confundiendo el mensaje lanzando que quieres más de ello, más de estar necesitado, desesperado, temeroso.

Finalmente, actúa en consecuencia, si pides trabajo activa tus contactos, genera oportunidades, estate atento a las señales, etc. 

Resumiendo las claves: ser claro y preciso en mis palabras, siente en consonancia con lo que pides, conecta con las sensaciones de agradecimiento y eleva tu vibración, confía, el universo hace todo lo necesario para que aquello que deseas, llegue a tu vida, tú no tienes que ocuparte del cómo llega, actúa! todo en coherencia, pensamiento, palabra y acción. 

Te animo a que te pongas a prueba y te observes a ti mismo, dialoga contigo mismo y ESCÚCHATE. “Lo que pensamos, lo atraemos”. Puedes atraer cualquier cosa visualizando los resultados que deseas. La mente tiene un poder único. Recuerda que tus pensamientos son producto de tus vibraciones, si ellas están en sintonía con lo positivo, experimentarás una sensación de bienestar y calma, y todo a tu alrededor será maravilloso, encontrarás la paz que necesitas. Háblate con un tono empoderador y enfócate en lo que está funcionando bien en tu vida, déjate llevar por el impulso de la acción. Emprende cosas nuevas, reúnete con gente que aporta en tu vida, ten un pasatiempo que te guste, haz ejercicio físico y SUEÑA despierto.

Cuando te sientas abrumado por vibraciones negativas, desestímalas, piensa en cosas agradables, no les des fuerza, no dejes que se apoderen de ti, debes actuar de inmediato. Vuelca en un papel todo lo que te da temor, escribe todo lo que viene a tu mente, luego pon una música relajante, respira hondo y tómate un tiempo para pensar en todo lo que has escrito, pero más tarde cuando haya pasado ese momento tormentoso.

Tus pensamientos crean tus sentimientos, tus sentimientos crean tus acciones y tus acciones crean tu vida.

Si tienes un problema similar, un asesor te podrá ayudar