/
60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico

El amor a primera vista - ¿es real?

¿Alguna vez has conocido o visto a alguien y de repente se sintió como si un rayo de electricidad se disparara a través de tu sistema nervioso y aterrizó directamente en en el centro de tu corazón? Esto es lo que yo llamo "Atracción Radiante". Otras personas hacen referencia a esto como "Conexión de Llamas Gemelas". Como lector Intuitivo psíquico/curandero y astrólogo /Numerólogo  profesional, puedo explicar los cómo y los por qué de tal atracción. Desde una perspectiva espiritual/esotérica, realmente puedo ver / leer si hay un Contrato de Almas de vidas pasadas entrando en juego. Algunas veces hay conexiones de relaciones "kármicas" vibratoriamente atraídas hacia otra. En mi vasta experiencia he descubierto que gran parte del tiempo estas personas son "Mensajeros" para mostrar o reflejar los aspectos de las heridas de uno que todavía necesitan curación. A menudo, es menos doloroso ver qué heridas o problemas están siendo provocados o reflejados. Toma nota, en silencio agradece a la persona por mostrarse, y aléjate de esa energía para completar tu trabajo interno por ti mismo con la ayuda de un terapeuta consciente/curador. Tomando esta acción positiva, pueden salvarse muchos de tener el corazón roto, y de años de no tener que limpiar los pedazos de dicha devastación.

En el caso de la ‘Conexión de Llamas Gemelas’, hay una atracción magnética instantánea. Muchas veces cuando esto ocurre, hay cuestiones circunstanciales en el camino (como una persona que está casada o comprometida con otra persona, diferencia de edad o uno de los seres que no tienen el mismo nivel de conciencia o evolución que el otro) que entonces bloquea o impide que las dos almas puedan terminar su "contrato" en esta vida. Sin embargo, cuando no hay bloqueos de las energías para que se junten, en mi opinión, no hay nada más hermoso de ver! Las dos almas están entonces de acuerdo para unir y mezclar y ayudar en la curación y elevación de la vibración de sus seres y de otros en este planeta! Me encanta observar y leer estas personas que han hecho esa bendita conexión y están dispuestos a procesarla y limpiar cualquier energía menor que pueda obstruir el camino para avanzar firmemente en la dirección del Amor Eterno!

Luego me pongo mi sombrero de Astrólogo/Numerólogo profesional y miro todas las cartas de los dos, por separado y juntos. En primer lugar está la Natal o Carta de Nacimiento de cada persona, luego el Cuadro de Sinastía que revela el intercambio magnético que ocurre entre los dos, y finalmente está el Cuadro Compuesto que es la carta combinada de los dos Cuadros de Nacimiento en el punto medio, que se convierte en una tercera energía en la relación. Esta energía compuesta trae un nuevo nivel de relación como Llamas Gemelas en el mundo. De mi experiencia, he sido testigo de una gran cantidad de seres reunidos en este tiempo del planeta, y antes de la reunión, cada uno vivía una existencia bastante mundana. Ahora, ambos se infunden en la edificación del mundo del Principio del Amor debido a la infusión de sus energías combinadas - que, por supuesto, se refleja en la Carta Compuesta!

La alquimia de este proceso es Magia en movimiento! ¡Ha sido mi privilegio leer y guiar a estas almas a vivir una vida estelar de Unión Eterna, inspirando a otras almas a magnetizar a su compañero Sagrado, continuando así el flujo del Amor Divino y elevando sincrónicamente la frecuencia en el planeta Tierra!