/
60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico

5 maneras de hacer del Viernes 13 el día más afortunado del año

5 maneras de hacer del Viernes 13 el día más afortunado del año

Romper un espejo, entablar amistad con gatos negros y caminar bajo una escalera se han asociado siempre a formas seguras de traer mala suerte a tu vida. Puedes tratar de construir tu vida evitando esos fatídicos eventos, pero no puedes evitar el viernes 13. Como señala Time, es casi seguro que sucedan una o dos veces al año, porque cualquier mes que comience un domingo tiene un viernes 13.

No sólo las personas desinformadas y sin educación sienten un profundo y oscuro miedo por el viernes 13. 

Incluso personas reconocidas mundialmente, como J. Paul Getty, Franklin Delano Roosevelt, Winston Churchill y Cristóbal Colón, sufrieron de triskaidekaphobia: una superstición extrema con respecto al número 13. Si avanzamos un poco más y lo combinamos con el temor al viernes 13,   resulta que tienes un severo caso de paraskevidekatriaphobia.

¿Por qué hay tanta mala prensa respecto al viernes 13?

Gran parte de la asociación que tiene el día con el dolor, la culpa y la muerte se puede remontar a la tradición judeocristiana. Fue un viernes el día en que Eva ofreció a Adán la manzana prohibida que los sacó del Paraíso, y el Viernes Santo trajo la muerte de Jesucristo en la cruz.

Sin embargo, antes del tiempo patriarcal, el viernes 13 se reservó como un día sagrado para adorar a la Diosa y honrar el fértil ciclo femenino de creación, muerte y renacimiento. El trece es un número muy femenino. Es la cantidad promedio de ciclos menstruales en un año y la cantidad aproximada de ciclos lunares en un año.

Aquí te damos cinco formas de darle un nuevo giro a la suerte del Viernes 13   y de desterrar cualquier temor o duda persistente que puedas tener sobre la magia poderosa y la creatividad potente inherente a este día especial.

1) Pon la suerte de tus ángeles de tu lado

Si tienes a tu ángel de la guarda haciendo interfiriendo por ti y a tus guías espirituales sentados en tu hombro susurrando su dulce sabiduría en tu oído, la vida está destinada a seguir tu camino. Consulte a un psíquico para recibir una lectura de ángeles y una guía espiritual. Te pondrás en contacto directo con los del otro lado del velo. Ellos son tu equipo de protección perpetua y sólo esperan que los invites conscientemente a desempeñar un papel más activo en tu vida.

O puedes aprovechar la herramienta sagrada oracular conocida como   Las cartas de los Ángeles programando una lectura para el viernes 13. A muchos psíquicos les encanta utilizar las cartas de Doreen Virtue porque ayudan a invocar energías muy elevadas, refinadas y puras. Puedes establecer la intención de lectura de las cartas de ángeles para tu sanación física, creando abundancia, explorando vidas pasadas, o recibiendo información sobre tu lugar actual y el progreso de tu camino espiritual.

2) Rompe el código de los números de tu suerte personal

Haz un llamado a la ciencia predictiva de la numerología para comprender mejor tu mundo y a ti mismo.

Un numerólogo experto realizará un análisis detallado del impacto que tienen en tu vida los números asociados a tu nombre y fecha de nacimiento. Obtendrás información clara sobre las carreras que mejor se adaptan a tu temperamento, las áreas de tu personalidad en las que puedes mejorar y las habilidades y fortalezas inherentes a las que puedes recurrir para tener éxito.

Un asesor de numerología también puede compartir predicciones sobre oportunidades significativas o desafíos que puedan surgir en tu camino y ofrecerte consejos de relación.

3) Conoce los días de suerte personales para el año

Decreta al viernes 13 como un día de celebración de la Dama de la Suerte al solicitar a un   astrólogo   que te informe sobre tu retorno solar para el año actual o el próximo. Una mirada en profundidad a los tránsitos y progresiones más importantes te ayudarán a identificar las puertas que se abrirán con oportunidades específicas y podrás aprovechar al máximo los maravillosos cronogramas que te prepararán y encaminarán al éxito.

4) Ten más suerte en el amor

Es irónico que se asocie tanto miedo y temor al viernes 13 porque el viernes pertenece a Venus, el planeta del amor, la belleza, la riqueza y la creatividad. Atrae más amor y alegría a tu vida reservando una sesión con un asesor psíquico que sea hábil ofreciendo consejos de relaciones que te fortalezcan.

El Viernes 13   es también un gran día para mimar y nutrir tu cuerpo con un masaje o un tratamiento facial. También es el momento perfecto para agregar más belleza nutritiva a tu vida, regalándote flores frescas, una joya o una obra de arte a la que ya le has echado el ojo.

5) Confía en la suerte de la lectura para guiarte

El miedo al número 13 proviene en gran parte a la asociación que se hace respecto a terminaciones y transiciones, y porque es la carta de la Muerte en el tarot. 

Pero los mejores lectores de cartas de tarot saben que el final de un ciclo puede ser tan liberador como el principio, y la muerte nunca es un final de todos modos. El Viernes 13   es el día perfecto para celebrar el Divinidad Femenina con una lectura del tarot usando el mazo Goddess que pone especial énfasis en el empoderamiento personal y la realización creativa.