/
60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico

5 Maneras de dejar de Ser

Todo comienza inocentemente. Al principio puedes compartir miradas de humor, riéndote secretamente de un compañero de trabajo o del entorno laboral. Luego, pequeñas conversaciones, u ocurrencias divertidas y chistes se convierten en charlas largas y serias. Y a partir de allí, no puedes esperar a que empiece el trabajo nuevamente para poder verse otra vez. Poco a poco las conversaciones se convierten en caricias, y luego en momentos apasionados en la sala de descanso o largos almuerzos en una habitación de motel. La conexión es increíble porque parecen estar en sincronía en cada momento. Todo parece bien, sientes que finalmente encontraste tu alma gemela después de una larga búsqueda, excepto por una cosa, él está casado.

Puede que te haya dicho que su esposa está enferma, o que sus hijos son demasiado jóvenes, o que está ahorrando para el divorcio. Puede decirte que nadie podría amarte tan apasionadamente y completamente como él. Pero recuerda, esto es una "aventura" y las aventuras son apasionadas por encima de todo, por eso son llamadas "aventuras". Después de un año o dos, o más, puede pedirte que seas paciente un poco más. El momento no es correcto para dejar a su esposa y familia por ti. No es que quieras eso, apenas quieres que él te ame con la misma dedicación con que tú lo amas a él.

Los días todavía pasan, meses, años y todavía eres la "otra". Y con cada día que pasa, empiezas a ver que tal vez esto no va a suceder nunca después de todo. Que tal vez cometiste un error al amar a un hombre casado. Y si estás escuchando a tu voz interior que te dice eso, entonces tienes razón.

He estado haciendo lecturas psíquicas y de tarot por más de 40 años y lo he visto todo cuando se trata de relaciones. En todo este tiempo, y después de innumerables sesiones de mujeres preguntando si su hombre casado alguna vez dejará a su esposa, nunca he visto que suceda. Eso no significa que no suceda. He oído hablar de algunas personas que se divorcian de sus cónyuges y se casan unos con otros, algunos de trabajo, y algunos terminan en divorcio. Pero yo no he visto personalmente a ninguna mujer soltera terminar con su hombre casado. Esto me lleva a creer que al menos el 98% de las mujeres involucradas en aventuras, siguen solteras después que el romance ha terminado.

Entonces, ¿cómo puedes terminar una relación tan tóxica? ¿Cómo seguir adelante y retomar tu vida nuevamente? Ser la otra no funciona para ti, pero seguir adelante puede ser tan difícil. Puede que te hayas acostumbrado a la rutina de la relación. Tener que esconderte es tan natural como el agua potable. ¿Cómo puedes hacer detener a tu corazón de latir en voz alta cuando anticipas su llamada telefónica o su llegada?

Bueno, no es fácil, pero puedes hacerlo. Tienes que ponerte los pantalones o buscar dentro de ti la armadura y la fuerza que necesitas para dejarlo ir. Porque si no lo dejas ir, seguirás ahogándote en un mar de angustia y soledad total. Sin él puedes ser libre de atraer a alguien que esté totalmente disponible para ti. Aquí hay algunos pasos para ayudarte a dejar de ser la otra mujer.

1. Córtalo de tu vida, bloquea su número de teléfono, y pídele que te deje en paz. Puedes haberlo intentado ya y que él haya venido detrás de ti, rogándote que lo aceptes nuevamente. Pero debes ser persistente y fuerte y no caer en su discurso habitual.

2. Busca otro trabajo. Si trabajan juntos, es posible que desees considerar la posibilidad de encontrar otro trabajo. Puede ser un desafío, o puede que no quieras cambiar de trabajo, pero puedes hacerlo y encontrar algo mejor para ti mismo a largo plazo. Sólo toma tu tiempo y ejecuta tu estrategia de salida.

3. Recuérdate que si engañó a su esposa, lo más probable es que te engañe a ti también. Algunos hombres no pueden evitarlo. Incluso si nunca han engañado a su esposa, y eres la primera, TODAVIA hay una posibilidad de que sería difícil confiar en él. Sin confianza no hay amor verdadero.

4. Mírate a diario en el espejo y recuerda que no eres una mala persona. Eres maravillosa y fabulosa y fue él quien fue malo contigo y su esposa. Deja de lado cualquier culpa asociada con este romance. La culpa puede arruinar un día perfectamente bueno, déjalo ir, no sirve para nada.

5. Desarrolla un interés exterior, salir y amar la vida de nuevo. Escoge un hobby y reúnete con amigos o personas que estén interesadas en las mismas cosas. ¡Ya no tienes que esconderte y eso es tan liberador en sí mismo!

Estar enamorado de un hombre casado es una prueba dolorosa y complicada, y algo que sabes que no mereces. No hay ninguna razón positiva para permanecer con él tampoco. Como su "amante" eres cómplice del engaño a su esposa y a su familia. Cuanto más tiempo te quedes con él, más fácil será para él tenerte y volver a su casa con su esposa al final del día. Le estás permitiendo permanecer casado porque estás "ahí" cuando él te necesita. Lo más importante es que estás desperdiciando tu juventud, tu vida y tu amor en alguien que puede decir que eres la cosa más maravillosa que le haya pasado, pero que NUNCA te dará el amor y el respeto que mereces. Piensa en ello de esa manera, y comenzarás a ver la luz y a dirigir tu energía amorosa y a enfocarte en algo o alguien más que esté, lejos, mucho más disponible.