/
60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico

3 maneras de romper el hielo

3 maneras de romper el hielo

¿Quién no quiere causar una buena primera impresión cuando conoce a alguien? Hacerse de amigos, comenzar un trabajo nuevo o concertar una cita, acercarse a personas que no conoces puede llegar a ser totalmente abrumador para muchos de nosotros. Estas situaciones te colocan en una posición vulnerable, incómoda, dando lugar al prejuicio y, posiblemente, el rechazo. ¡Toda esa situación nos aterra! Sin embargo, si nunca te arriesgas a hablar con un desconocido, podrías estar perdiéndote de vivir un encuentro con alguien increíble.

Si no estás seguro de cómo iniciar la conversación, prueba estos tres métodos que te mostramos a continuación para romper el hielo y dar una primera impresión positiva:

  1. Formula una pregunta. Cuando te acercas a un desconocido, comienza con algo simple. Pregúntale por alguna dirección, una opinión o, simplemente, “¿cómo estás?”. Una vez que has iniciado la conversación, hazle una pregunta que le permita a la otra persona hablar sobre sí misma: es un tema del que la mayoría de la gente disfruta y muestra interés. Solo asegúrate de prestar atención a sus respuestas.

  2. Comenta algo sobre el entorno. Comienza a hablar sobre los gustos e intereses que tienen en común. Haz una broma sobre la extensa cola que deben hacer, puedes hablar sobre sobre el evento al que asisten o incluso sobre el clima. Suena simple, no obstante las experiencias acerca de compartir pequeños momentos como éstos facilitan la tarea de romper el hielo y no conlleva riesgos. Puedes mencionar cómo está el clima y si la otra persona te responde, es muy positivo. Si no lo hace, no es nada del otro mundo. 

  3. Haz un cumplido ¿A quién no le gusta escuchar algo lindo sobre sí mismo? Adular a alguien por su estilo, cómo se viste, qué accesorios o calzado usa, es un gran comienzo para romper el hielo, especialmente si no se conocen. Sin embargo, tienes que tener cuidado cuando regalas algún elogio. Si lo halagas demasiado por algo relacionado especialmente con su cuerpo, puede resultar inapropiado y terminar en una situación realmente incómoda para ambos.  En tu trabajo, por ejemplo, enfócate en las habilidades y capacidades de tus compañeros en lugar de su apariencia. Sin embargo, ¿consideras que está mal decirle a alguien que sus zapatos son increíbles?

Si tienes una persona en mente con quien deseas romper el hielo pero no sabes cómo, un asesor espiritual puede asesorarte sobre cómo puedes acercarte a ella. No tienes que ir al encuentro a ciegas. Comunícate con un asesor de Psíquicos para entender qué herramientas necesitas para asegurarte de dar tu mejor primera impresión.