/

Hojas de té

25 Asesores

Esta forma orgánica de adivinación busca revelaciones y percepciones de nuestro pasado, presente y futuro a través de la interpretación de símbolos, letras y otras formas encontradas en la parte inferior de una taza de té vacía.

La taseografía es muy bienvenida por aquellos que no les gusta o le tienen miedo a otros tipos de adivinación. Un lector de hojas de té dotado es un asesor con una mente muy intuitiva, enfocada, y sintonizada para detectar e interpretar símbolos y patrones de significación.

La lectura de hojas de té, café, o incluso el sedimento en el fondo de una botella de vino, también se llama taseomancia. Se cree que los gitanos y los adivinos europeos fueron los primeros taseógrafos de la Edad Media.

La mayoría de los lectores prefiere usar una taza totalmente blanca, aunque hay tazas decoradas con mucha elaboración y diseñadas y creadas específicamente para lectores de té.

En su forma más pura e intacta, una lectura con hojas de té comenzará por tranquilizar tu mente, concentrándose en tu futuro y deseando que el símbolo represente claramente los eventos por venir. Beberás de una taza con hojas de té sueltas trayendo tanta intención consciente como sea posible a tu pregunta. Cuando hayas terminado, el lector observará las hojas en tu taza y compartirá sus ideas y la historia vista contigo.

Nadie está realmente seguro cual es la magia alrededor de la lectura de hojas de té que la convierte en un poderoso medio para revelar el futuro, el pasado y el presente; sin embargo, mucha gente piensa que el que pregunta influye en el té cuando lo bebe.

Consejo: cualquier té que elijas, asegúrate que sea de buen gusto, ya que tendrás que beberlo casi todo, y te ayudará a concentrarte más y a disfrutar de la lectura al máximo!

¿Listo para comenzar un chat o llamada con nuestros lectores de hojas de té más talentosos? Recuerda aprovechar el 60% de descuento si esta es la primera vez que tienes una lectura en nuestra plataforma!

Eres nuestro activo más valioso; cuéntanos cómo te fue.

Disfruta mucho de tu lectura con hojas de té!